Sé atrevido y valiente. Cuando vuelvas la vista atrás, lamentarás más las cosas que no hayas hecho que aquellas que hiciste”. – Marden.

La energía de esta semana nos llama a la aventura y el tarot simboliza esto con la sota de espadas, en la que leemos que es momento de lanzarnos aunque no estemos del todo listos/as para que podamos aprender de ello. ¿Se viene sintiendo con ganas y a la vez con dudas para actuar? Adelante entonces!… La inseguridad de sentir que nos estamos jugando por nuestros sueños es una “buena inseguridad”; tenemos todo por ganar.

La semana pasada encontramos el Amor, recuerda? ¿No vale la pena luchar por él entonces? Sí, quizás todavía no sé bien qué decirle a esa persona; sí, es probable que no haya ejercitado aún todas las técnicas para estar seguro/a de que mi proyecto triunfará infaliblemente; sí, puede ser que me sienta más impulsado por mis sueños que por mis estrategias… ¿acaso está mal? ¿Pretendo esperar a saber todo antes de actuar, ser campeón sin jugar?

La sota de espadas del tarot personifica ese proceso de aprendizaje que es necesario que pasemos en este momento en que si bien somos novatos/as corresponde que lo seamos; más vale ahora tomar acción que esperar. El tarot nos dice que en nuestra actual búsqueda estamos en una etapa inicial, como la juventud, a la que le esperan numerosas batallas por pelear y eso es inspirador: quedan muchos capítulos para nuestra gran aventura! Piense en la historia completa que está escribiendo y avance con esa inspiración.

Conozca más sobre el proceso de aprendizaje en este video.

¿Y si yo aún no encontré ese Amor del que están hablando? Es muy sensato preguntarse esto en una sociedad que publicita que el Amor es mariposas en la panza y fuegos artificiales: Eso no es Amor necesariamente, puede ser éxtasis, histeria, puede ser muchas cosas… El Amor no sucede, lo generamos nosotros/as. Lo que corresponde preguntarnos es: ¿Estoy eligiendo de corazón lo que pongo en el centro de mi vida? ¿Qué batalla estoy eligiendo entonces, una propia o una ajena? ¿Soy peón, o soy Rey o Reina de mi vida?

Cuéntenos cómo le llega esta carta de tarot, qué le hace pensar y sentir. Comparta con otros este mensaje y sea la luz de su círculo.

Paz 

X
A %d blogueros les gusta esto: