“Imagina quién podrías ser y luego dedícate completamente a eso” – Jordan Peterson

¿Cómo nos está yendo en la conquista de nuestros objetivos? Esta semana el tarot nos invita a que revisemos nuestras estrategias y nos hagamos conscientes de nuestros recursos mentales para aprender a usarlos a nuestro favor.

La carta de la semana pasada nos hablaba de un logro alcanzado, tenemos en nuestras manos ya algunos resultados que han sido producto de nuestras acciones en lo que va del año. Pues bien, la pregunta que nos hace el tarot esta semana es: ¿Funcionó nuestra estrategia, lo que estamos obteniendo es lo que queremos?

Esta carta nos está haciendo conscientes de que las acciones que hemos realizado fueron perfectas para generar los resultados que tenemos ahora frente a nosotros/as, hayamos sido conscientes o no de ello. Trayéndonos eso a la consciencia, el tarot nos invita a revisar la estrategia que llevamos a cabo, tanto si fue exitosa como si no, para seguir mejorándola y optimizar nuestro funcionamiento.

El tarot nos dice esta semana por sobre todo que pensemos, para examinar las armas que pusimos en juego y quedarnos con aquellas que funcionaron mejor por ejemplo. En ese sentido, implícitamente nos lleva a pensar en cómo estamos usando la inteligencia, ¿estamos pensando por nosotros/as mismos/as o nos dejamos llevar por lo que nos dicen los demás que pensemos? ¿Estamos usando toda nuestra inteligencia? ¿Queremos hacerlo? Bien, entonces, enfoquemos nuestra mente, pensemos nuestra estrategia y vayamos por ello.

Cuéntenos sus reflexiones aquí en la caja de comentarios, comparta el informe semanal en sus redes si advierte que este mensaje puede aportar algo esclarecedor a sus seres queridos y sea la luz de su círculo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: