“Las creencias que Ud. alimente y fortalezca le llevaran al éxito o al fracaso. Así de contundente”. Leandro Tiberio.

El mensaje del tarot esta semana recomienda: libérese de creencias limitantes, no se encierre en su pensamiento, si desea avanzar. La semana pasada nos sumergirnos en nuestro interior para adquirir la madurez emocional y es posible que hayamos llegado a zonas incómodas de transitar, acompáñenos en este informe para conocer cómo atravesar este momento.

La Mente es una herramienta muy poderosa y Ud. es su usuario; si los pensamientos son espadas, Ud. es el/la espadachín. Esto puede volverse un arma de doble filo cuando no estamos duchos/as en manejar nuestro mundo interno porque sin darnos cuenta podemos quedar atrapados/as en reglas contradictorias que nosotros/as mismos/as establecimos: la maestría de la mente es algo que lleva tiempo y le brindará valiosas recompensas a cada paso, Observe su presente, si le gusta va bien sino no desespere, estamos aquí para guiar su camino,

Si Ud. tiene un trabajo personal estará acostumbrado/a a cerrar sus ojos y conocer en mayor o menor medida el mapa de su interior: siga ejercitando esa consciencia con meditación y templanza para fortalecerse. Conozca qué significa realmente ejercer un trabajo espiritual.

Si no practica una disciplina espiritual regularmente, será importante que se comprometa con esa labor de exploración interior para no toparse con obstáculos que puedan lastimarle: miedos, creencias de escasez, comportamientos egoístas o poco compasivos con otros y con Ud. mismo/a. Las espadas a su alrededor podrían dañarle si no es consciente de ellas o servirle para cortar sus ataduras si sabe dónde se encuentran, como muestra esta carta de tarot.

En un aspecto más exterior, su Ud. no ha aprovechado para conectar con su disfrute puede que esta carta le esté hablando de la falta de libertad, de estar “encerrados” y no hacer nada: la esclavitud no es física, es mental, solo quejarnos, solo seguir dejando pasar sucesos injustos de los gobiernos y los medios, sabiendo la verdad, es literalmente estar atados por elección propia, cobardía y falta de pasión e ímpetu por la vida.

Cuéntenos cómo le resuena esta carta y comparta este informe con otras almas para que también puedan encontrar claridad en él.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: