“Cuantos más materiales tienes, menos libertad tienes”. Proverbio de árabes nómades beduinos.

Si tenemos mucho más de lo que podemos gobernar, no tenemos realmente mucho. El tarot nos señala esta semana que prestemos atención a las cosas que hacen concretamente a nuestro día a día, nuestra casa, trabajo, y recursos de todo tipo para que tomemos control de nuestro mundo.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30h ARG., al final del informe)

Seguimos en el dominio de nuestro mundo interior, como con la carta de la semana pasada, solo que en esta oportunidad prestando atención a lo concreto: ¿Qué acciones representan lo que busco… las llevé a cabo? ¿Con qué recursos cuento para lograr la vida que quiero, para gobernar mi mundo? ¿Qué me pertenece y qué no me pertenece de las cosas que transito día a día: Soy consciente de esa línea divisoria y la aplico de forma correcta?

La energía del cuatro de oros nos habla por positivo de gobernar lo nuestro, tener bajo control nuestras cosas, y por negativo, nos advierte que siendo egoístas y avaros quizás creemos que nos hacemos más ricos pero en definitiva echamos a perder recursos que no usamos y nos empobrecemos. Por ende, esta semana nos invita a que ejerzamos como buenos reyes el autocontrol y gobierno de nuestros asuntos de manera equilibrada.

Le invitamos a conectarse al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19.30hs ARG y escuchar consejos para lograrlo con éxito. Si lo desea, cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, comparta el informe de la semana, invite a más personas a la transmisión para conocer más y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? Le invitamos a ver el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video aquí:

Acceder

Registrarse


Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

X