“Ves Simba, Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino”. Mufasa, El Rey León.

“Sé firme en tus actos, pero tranquilo en tu corazón; sé estricto contigo mismo, pero gentil con tu prójimo”. Kahlil Gibrán

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot, al final del informe)

Es hora de gobernar nuestros asuntos. El tarot nos recomienda autocontrol y firmeza en esta nueva etapa que acabamos de iniciar.

El Universo parece que nos estuviese diciendo: “Bienvenido a su nuevo mundo, este es su territorio, aquí están sus llaves, estos son sus recursos, y mucho éxito en lo que se proponga!”. En este inicio de ciclo que se nos anunció la semana pasada hoy el tarot nos indica que la manera correcta de comenzar es ordenadamente, con las cosas en su lugar pues es la manera óptima de que podamos gobernarnos a nosotros/as mismos/as.

Seamos como el Emperador que recorrió y conquistó todo su imperio y conoce desde el mendigo del pueblo, al comerciante avaro, el hábil artista de la ciudad y los divertidos números del circo. El tarot aquí nos dice que si queremos llevar un reino próspero necesitamos ser conscientes de todo lo que abarca, y con esto nuestros estudiantes que ya han pasado sus primeras iniciaciones saben con más precisión a qué nos referimos.

Esta semana se nos invita a ejercitar la meditación y el autocontrol, que seamos francos y estrictos con nosotros/as mismos/as en el sentido más neutro del término para que aprendamos que todo lo que pasa en nuestro mundo es responsabilidad nuestra.

Conéctese al vivo aquí abajo, como todas las semanas.

Cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que se registren para asistir a la transmisión y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse


Ingrese a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y más.

Conecte con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

X