Desafía al león y te atacará, cuidalo y te protegerá.

En esta semana el tarot nos trae de nuevo una energía que ya nos había mostrado, pero comprender como eso se conjuga con todas las anteriores, y demás es nuestro servicio para Ud. en este caso la fuerza no significa lo mismo que en otras oportunidades por mas que esencialmente sea la misma carta (vea otros informes de tarot).

En esta oportunidad nos enseña que seguramente al aplicar el rey de espadas de la semana pasada fuimos severos y ofendimos o cortamos de más, entonces las consecuencias de nuestra dureza, se nos volverá en contra, sin embargo si fuimos justos, amorosos y cuidadosos el león elegirá protegernos; aquí siempre nos gusta hacer una distinción entre cuidar y proteger; el cuidado es mayormente femenino, y la protección masculina (entre a nuestros cursos y grupos de estudio para comprender mejor si no termina de entender lo que eso significa).

Por otro lado, desde una perspectiva interna puede estar llamando a la fuerza de nuestra pasión, a ser valientes, a crear la hermosa mezcla entre el romanticismo y la pasión y no lo nombramos limitándonos a el vinculo amoroso, esto puede ser en su labor, su práctica espiritual, su familia o cualquier aspecto; después de todo siempre recalcamos que es importante estar enamorado de lo que uno hace.

Desde una perspectiva macrocósmica puede también estar hablando de cuando desestimamos o subestimamos la fuerza de una situación o de un sentimiento(o de una persona) y tanto en el caso positivo, como negativo nos encontramos con algo muy poderoso.

Déjenos su comentario y opinión aquí y comparta la carta con otras almas, sea la luz de su círculo.

X
A %d blogueros les gusta esto: