“Todo arde si le pones la chispa adecuada”, Héroes del Silencio.

El tarot nos auspicia que esta es una semana para poner en marcha la energía para manifestar la realidad que queremos a través de nuestros actos, habla de un momento venturoso para alcanzar nuestros sueños.

Esta carta nos indica que trabajemos en lo que queremos. La semana pasada, el tarot nos hablo de plantar la semilla, y esta semana nos toca enfocar toda nuestra energía en labrar la tierra, plantar, regar, cuidar, metafóricamente hablando, animándonos a traer a nuestra vida eso que deseamos y aún no lo vemos realizado, pero sabemos que sucederá porque conocemos su funcionamiento: Tenemos viento a favor, confiemos en nosotros y en el Universo, Todo Es Uno.

Todo lo que ocurre es consecuencia de algo que hicimos lo sepamos o no. El tarot nos alienta entonces a que hagamos esa esta jugada, así como hay épocas para trabajar nuestro interior, romper creencias limitantes, esperar, bajar la omnipotencia, frenar nuestros impulsos o trabajar y descubrir nuestros instintos, como viene siguiendo la saga de todos los informes, en este momento es momento de avanzar, tenemos viento a favor, todo va bien

Eso que estamos buscando puede comenzar a manifestarse en forma de algo nuevo, una propuesta, un premio, una despedida, o incluso pasar mediante algo cotidiano como una charla significativa con alguien, un resultado que hace tiempo esperamos, algunas veces hasta algo negativo! por eso debemos estar atentos. Sea cual sea el caso, será mejor que busquemos y nos enfoquemos activamente en lo que queremos para estar preparados cuando suceda…

Si ni siquiera sabemos que estamos buscando algo de una situación, como buscar problemas para llamar la atención, no será placentero cuando lo encontremos, porque esta semana nos dice que los vamos a encontrar si es lo que queremos.

Es muy asombroso y literalmente representativo que la semana pasada pusimos “Todo arde si le aplica la chispa adecuada” y esta semana salga esta carta… se manifestó aquello que dirigimos.

La sincronía no podía ser mejor pues al finalizar esta semana en todo el planeta experimentaremos uno de los cuatro sucesos astrológicos más importantes del año, el primer equinoccio de 2021, evento Importantísimo donde todos los años realizamos el mapa astrológico y decodificamos las energías celestes en un espectacular evento del que puede participar si lo desea. Conozca más al respecto en nuestro Mapa Astrológico.

Cuéntenos qué puertas en su mente abre esta carta, realmente, reléalo, reflexione compártanos cómo le resuena. Puede compartir además este informe con otras personas, y haciendo caso a la carta de esta semana, si quiere luz en el mundo, comparta luz.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: