“Cambia, todo cambia” – Mercedes Sosa.

Esta semana el tarot nos anuncia un comienzo, una transición o un viaje, no necesariamente físico. Nuestra mente se pone en movimiento y es propicio que nos movamos con ella. Esto puede significar afrontar cambios o mismo llevarlos a puerto por nuestra cuenta.

A finales de 2020 e inicios de este año el Mapa Astrológico nos indicó que íbamos a tener un momento para planear nuestras acciones y que luego tocaría poner manos a la obra. Bien, la semana pasada sonó el “silbato cósmico” con una gran conjunción en Capricornio, El barco se puso en movimiento: ¿Estamos listos? ¿Qué cosas necesitaremos para embarcar el viaje del año? El tarot nos dice que éste es momento para tomarlas y hacernos conscientes de qué llevamos y qué dejamos atrás y ojo con lo que siempre le marcamos del mensaje new age de “soltar soltar y dejar atrás” , porque no hay capitán que llegue solo al otro lado del mar. Aprender a relacionarse y armar “una buena tripulación” es parte de esta carta y del año.

Puede que Ud. ya haya puesto manos a la obra porque es el/la mejor estudiante de toda nuestra escuela y el/la mas dedicado/a y como un relojito viene haciendo las cosas en tiempo y forma y como consecuencia esté cambiando el escenario en el que se encuentra, o puede que aún no lo haya hecho y que ese cambio no esté ocurriendo, o porque esté en manos de otra/s persona/s manejándole el bote o porque no sabe a donde ir, o porque no sabe manejar un bote. Una reflexión interesante a la hora de conducir nuestras vidas es: Si le da el mando a otros y no pasa lo que quisiera… ¿ya vé por que no pasa? ¿por que no toma el mando de su vida? y si es Ud. quien lleva y no está donde quiere, ¿a quien quiere echarle la culpa? por que no aplica algo que taaanto repetimos, humildad y aprende a tomar el bote y dirigirlo. Sin duda a medida que las cosas cambien afuera también vamos a necesitar reajustar nuestra percepción a un nuevo contexto, mudar pensamientos que quizás ahora no sirvan y encontrar nuevos.

El trabajo de las semanas anteriores nos está ayudando a que esto suceda, revise esos informes para conocer con qué recursos cuenta y cómo afrontar la realidad de manera templada para avanzar.

Cuéntenos cómo le resuena esta carta y comparta sus reflexiones en la caja de comentarios, nos interesa. Envíe este informe a otras personas a las que sienta que esta guía puede servirle y sea la luz de su círculo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: