Esta semana tenemos la oportunidad de coronar con grandísimos resultados nuestro crecimiento espiritual nos dice el tarot mostrándonos la energía del Rey de Oros, el más acaudalado de los reyes de la baraja, el que sabe los secretos de la abundancia y lleva su reino a la plenitud. En esta metáfora sobre nuestro propio crecimiento personal interpretamos que venimos haciendo muy bien las cosas y naturalmente nos toca disfrutar de fantásticos logros.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30 hs, al final del informe)

Esta energía representada en la figura del rey de oros del tarot nos invita a conectar con esa frecuencia de abundancia. Puede actuar esta energía si le ayuda a sintonizarla: siéntese en el trono más cómodo de su casa, el que ya estrenó la semana pasada con el rey de bastos, y con la confianza y postura total de este rey ocúpese de contemplar y gestionar toda su riqueza.

¿Cuánto cree que le cuesta a este Rey otorgar algunas monedas para el motivo que sea? Ahora lleve esa energía a Ud. y pregúntese ¿Cuántos abrazos tiene para dar? ¿Cuántos “gracias”? ¿Cuántos “perdones”? ¿Cuánto amor, paciencia, respeto, inteligencia?… ¿Se le gasta alguna de todas ellas?… ¿Puede ver la abundancia que posee ahora mismo? Solo nombramos algunos ejemplos y podemos seguir: ¿Cuál es la mayor riqueza de la que dispone? ¿Cuánto cuesta invertir en nosotros… y cuánto vale hacerlo? Dedíquese TODO lo que tenga para enriquecer su interior y habrá hecho la elección correcta.

Le invitamos a conectarse al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19:30h ARG, para seguir aprendiendo de esta energía para logar tanta pero tanta abundancia como pueda imaginarse. Si lo desea cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot en los comentarios, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que participen de la transmisión y sea la luz de su mundo.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: