En esta semana el tarot, los astros y todo nos dice lo mismo con el ermitaño: revisemos antes de avanzar, revisemos nuestros comportamientos, entremos con nuestra luz a nuestro interior antes de salir, revisemos nuestras finanzas antes de invertir, revisemos nuestro corazón antes de amar, incluso un mensaje muy interesante teniendo en consideración que nos habla en función de la carta de la semana pasada, Revisemos el diablo antes de continuar con otra carta. ¿Hizo todo lo que el diablo le propuso? ¿Conectó con sus deseos, o sus profundidades? ¿Cree que es casualidad que salga esta carta hablando de la de la semana pasada en una semana de eclipse?

Nuestro año está terminando, y es momento de revisar. Coincidente con el Ejercicio del Eclipse Solar, con el Mapa Astrológico de este año y en perfecta sincronía para prepararnos para el Mapa Astrológico del 2021 que realizaremos el 19/12.

Esta carta también nos advierte que en tiempos de oscuridad sigamos con nuestra luz interior, como habíamos dicho, incluso en las dificultades, sigamos nadando.

Finalmente el ermitaño también nos puede estar avisando lo contrario, que estamos muy cerrados, o muy hacia adentro, que no es lo mismo que estar revisando.

Cuéntenos cómo le llega esta carta, qué le hace pensar o sentir

Comparta con otros este maravilloso mensaje, puede que a alguien de su entorno le sirva.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: