“En cuanto tengamos el corazón en esa cosa estupenda llamada amor y sintamos su profundidad, dicha y éxtasis, descubriremos que el mundo se ha transformado para nosotros.” – Jiddu Krishnamurti.

El tarot esta semana nos presenta a Los Enamorados y nos indica que si conectamos con el Amor podremos perpetuar la energía de la inspiración con la que conectamos también la semana pasada y hacer aparecer en nuestra vida lo que tanto deseamos.

¡Los Enamorados nos muestran un buen augurio una vez más! ¡Qué momentos interesantes! Nos dicen que si estamos alineados con el avance espiritual, tal como estamos trabajando (vea los anteriores informes aquí), vamos a encontrar el Amor. Podemos enamorarnos de un modo de vida o de un proyecto, de una elección interna, de una persona conocida o por conocer… si la semana pasada vimos la estrella, ¡este es el momento de lanzar el flechazo!

Leemos en esta seguidilla de Arcanos Mayores del tarot un alentador impulso para conquistar nuestros anhelos más altos, un momento propicio para enfocarnos en lo importante y seguir actuando sin interrupción. Es un momento inspirador en la saga del tarot que seguimos semana a semana, lo venimos haciendo muy bien, disfrutemos de lo que hacemos a medida que lo hacemos.

La carta del tarot de Los Enamorados es la energía del Amor y sincrónicamente, esta semana lanzamos un nuevo curso sobre este tema, lo cual nos indica a nosotros que es el curso PERFECTO para este momento (nos sigue sorprendiendo, porque no sabíamos que iba a tocar esta carta… vea que publicamos el aviso tanto del vivo, como del lanzamiento del curso antes que este informe). Más inspiradamente le invitamos a participar y aprovechar para obtener los máximos beneficios que esta semana nos está proponiendo como dijo la semana pasada La Estrella y la anterior, El Carro. Y a esto se suma hoy una conjunción entre Venus y Marte que también simboliza entre otras cosas el encuentro de los amantes… Estamos con viento a favor, aproveche el impulso, como ya ha pasado y como pasará volverán los vientos en contra en algún momento, y en TODOS los planos de comunicación le decimos… No se Duerma!

En toda la saga de varias semanas de altísimas energías esperamos haya aprovechado el impulso y la inspiración. En los momentos mas bajos necesitamos la práctica espiritual para saber como Subir, en los momentos mas Altos necesitamos la práctica espiritual para saber cómo mantenerlo, sepa que siempre le acompañamos con la cursada de aprendizajes maravillosos de la tradición perenne.

Cuéntenos aquí en la caja de comentarios en qué momento le encuentra esta carta y cómo resuena con su presente, comparta este informe con otras almas para conectar y que más personas puedan encontrar el amor en su vida.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: