“La lección más difícil de aprender es que aprender es un proceso contínuo”. David Gerrold.

El tarot nos invita esta semana a revisar nuestras búsquedas, hacer un alto en la batalla externa y concentrarnos en nuestros soldados, nuestro mundo interno, para recomponer energías y observar si estamos encontrando en mundo lo que salimos a buscar.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30h ARG., al final del informe)

Con el as de espadas la semana pasada fuimos hacia adentro, ahora estando allí esta semana nos lleva a interrogarnos sobre nuestras búsquedas. Un momento similar ya ocurrió a principio de año y si asistió con nosotros al Mapa astrológico sabe que no es nada casual: Saturno estaba a punto de entrar en retrógrado lo que, muy sintéticamente, significó un replanteo de nuestras estrategias mentales, y ahora en pocos días está a punto de salir de ese proceso. Esto significa que estamos en un momento de evaluar qué obtuvimos de este largo proceso, cómo nos fue con lo que implementamos y, principalmente esta semana, si estamos consiguiendo lo que buscamos.

Le invitamos a conectarse al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19.30hs ARG para ahondar en este viaje de autoconocimiento y saber cómo obtener los mejores resultados. Puede contarnos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, y compartir el informe si lo desea para invitar a más personas a conocer y participar de este informe, sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? Le invitamos a ver el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video aquí:

Acceder

Registrarse


Ingrese a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y más.

Conecte con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

X