Esta semana el tarot nos recomienda gobernar nuestro mundo emocional, tarea que se le hará muy fácil si viene siguiendo la saga de informes que le entregamos semana a semana. Siéntese en su trono, sírvase la bebida que más le guste y reciba el mensaje del Rey de Copas.

¿Siente que las movidas aguas de 2020 quedaron atrás y está aprovechando este inicio de año para reconectar con su interior y embarcarse en un nuevo curso? hablamos de eso en las energías del año para este momento, como estudiamos en el mapa astrológico véalo, no se lo pierda… lo necesitará. Para gobernar con éxito este proceso el tarot con el Rey de Copas sugiere:

Conózcase en profundidad para conducir sus deseos a voluntad, abárquelos por completo, escuche a su corazón y sus emociones, dirija con sensibilidad y un rumbo claro. Sobre todo sostenga ese proceso, cualquiera puede tener un día de paz, un día de felicidad y ser rey por un día. La madurez emocional viene con poder mantener esos logros: El rey mantiene el orden, mantiene la prosperidad y así es como mantiene su posición de rey y hacerlo no es una tarea que debe ser tomado a la ligera.

La última vez que apareció esta carta nos vino a avisar de la necesidad de aprender la madurez emocional justo antes de que el mundo se internara en un prolongado período de cuarentenas y reclusión interior, como siempre se lo advertimos en el momento justo, ahora le advertimos que se forme espiritualmente, sabemos que lo necesitará, tome: PLAN DE ESTUDIOS.

Observando la sucesión de informes de tarot podemos interpretar que aún continuamos trabajando sobre la energía que nos propuso La Emperatriz la semana pasada.

También vale señalar que el tarot, en perfecta sincronía nuevamente con otros mensajes de la semana, trae esta carta exactamente después de la llegada de los Reyes Magos y el simbolismo espiritual de ese evento que compartimos la semana pasada lo que nos puede estar hablando de acudir al desarrollo espiritual para guiar nuestro camino.

Compártanos sus pensamientos, reflexiones y sensaciones.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: