“No esperamos que las cosas pasen: Hacemos que las cosas pasen”. Leandro Tiberio

El 8 de oros del tarot nos llama a hacer pasar por nosotros esa vocación de servicio que despertamos la semana pasada para generar resultados concretos y beneficiarnos de ellos, es momento de poner manos a la obra e imprimir en nuestra realidad de todos los días las acciones con las que esperamos alcanzar nuestras metas,.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30 hs, al final del informe)

Comienzan los últimos dos meses del 2021, año que iniciamos con una recomendación desde nuestro Mapa Astrológico: Hacer que las cosas pasen. Este es el mensaje de la energía de esta semana, una vez más recuperando una de los objetivos centrales para nuestro desarrollo:

¿Qué quiero que pase en mi vida, cómo me quiero sentir, que deseo experimentar…? Bien, ¿Qué estoy dispuesto/a a hacer por ello? Durante todo el mes de octubre pasamos por los cuatro palos de la baraja: Espadas, Bastos, Oros y Copas, lo que habla de que hicimos un gran trabajo en equilibrar nuestras cuatro energías, los cuatro aspectos de la personalidad bien conocidos por el esoterismo y que el tarot representa con un palo distinto. Y es muy interesante entonces que se presente ahora esta semana la indicación a llevar a la práctica lo que queremos que suceda pues nos habla de que estamos listos/as para manifestar con precisión lo que deseamos prestando atención a todos los aspectos anímicos: mi inspiración, las ganas que le pongo, la inteligencia que invierto, las emociones que pongo en juego, los recursos que utilizo, etc.

El recordatorio entonces y mensaje central que nos trae este momento es: Si no traemos nosotros a nuestro presente lo que queremos experimentar, ¿cómo esperamos que suceda?… si no vivimos nosotros nuestra vida… ¿quién esperamos que lo haga?

Le invitamos a conectarse al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19:30h ARG. en donde hablaremos sobre esta energía y cómo hacer que las cosas pasen. Si lo desea cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot en los comentarios, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que participen de la transmisión y sea la luz de su mundo.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz
X
A %d blogueros les gusta esto: