¿Soñáis días de paz? Sueñe en ella quien quiera, que yo guerra solo elijo como santo y seña. Pelear siempre y vencer; con eso mi alma sueña”. – Fausto.

El mensaje del tarot en esta fecha de especial importancia espiritual, y no solo religiosa, es “prepárate para la aventura“, continuando como no podía ser de otro modo la línea de los últimos informes. La sota de espadas personifica ese proceso de aprendizaje de las armas que mencionamos en nuestro último informe, como símbolo de las herramientas que tenemos a disposición a la hora de actuar.

Estamos concluyendo un proceso de arduo trabajo como nos propuso el 2020, y esta carta nos habla de que lo que vivimos y estamos aun viviendo es una etapa inicial, como la juventud, a la que le esperan numerosas batallas por pelear. El tono en el que el tarot nos transmite este mensaje es inspirador, pues el joven soldado mira valiente al horizonte, desea aventurarse a pelear y si no lo hace aun es porque sabe que necesita terminar de prepararse.

No es casualidad que en una fecha que simboliza un nacimiento veamos a una figura joven, pues nos indica un nuevo inicio, como tampoco lo es que la baraja que haya salido sean nuevamente espadas pues tal como nos indicó el Mapa Astrológico y la conjunción de Júpiter y Saturno de esta semana, es momento de poner nuestra mente y energía en planificar con consciencia nuestro objetivo y orientarnos a la acción.

En este proceso de crecimiento espiritual tan importante, Ud. cuenta con las herramientas de desarrollo personal y espiritual que nuestra escuela pone a disposición de todas las personas que realmente buscan el autoconocimiento. Cuéntenos cómo le llega esta carta, qué le hace pensar o sentir. Comparta con otros este maravilloso mensaje, puede que a alguien de su entorno le sirva, y disfrute levantando su copa sea cual sea su creencia con quienes estuvieron y siguen a su lado en este fuerte año de aprendizaje que hemos vivido.

Paz y felicidades.

X
A %d blogueros les gusta esto: