Hola!

Bueno, la semana pasada, la semana del 21/9 salió la carta de la torre, sin embargo no pudimos subirla porque maravillosamente se nos “derrumbo” la pagina anterior, dándole paso a nuestra nueva plataforma, que estaba lista esperando a salir, pero pensábamos que le faltaban algunos ajustes, medio “de prepo” , el universo nos empujo al escenario a bailar, pero bueno, evidentemente el universo piensa que si estamos listo y nos derrumbó la página anterior, abriéndole paso a esta gran maravilla hecha con muchísimo amor. Mejor manifestación que esa, la explicación de esta carta, que además sincroniza a la perfección con todo lo estudiado este año, entre mapas y eventos astrológicos, entre pascuas y trabajos interiores, no hay. Siendo un evento especial la apertura de esta nueva plataforma como nuevo templo online para todos ustedes, ademas de brindarles la carta de la semana pasada (La torre) y la de esta semana 28/9 el 6 de espadas, contaremos que significa, sin embargo creemos que no existe mejor explicación explicita valga la redundancia que darles este Informe especial con la carta anterior, la carta de esta semana, y LA NUEVA PLATAFORMA DE NUESTRA ESCUELA. BIENVENIDOS!

El 6 de espadas de esta semana 28/9, sumado a la carta de la semana anterior, nos habla de dejar atrás viejas ideas, viejas formas de pensar, (Viejas páginas jajaj) , trasladarse mentalmente a un nuevo estado, sanar, mejorar, dirigirse hacia una mejora en el área mental, en sus proyectos, en donde piense y viva con claridad o mayor claridad, obviamente tiene que dejar cosas atrás, a veces es forzoso, a veces es temporal, a veces permanente, pero en todos los casos es sanador o inspirador. Una frase que mi padre dice a menudo es “el viento nunca sopla a favor para quienes no saben donde van” y quienes estudian con nosotros pueden decodificar a la Perfección la ley que fundamenta esa sabiduría popular. ¿Sabe a donde va? ¿o solo se aleja de las cosas negativas negando , en vez de sanar, aprender y evolucionar?. Son momentos difíciles, Extraordinarios!, pero difíciles, y se vienen cosas mas fuertes, así que si no está trabajando su interior, hágalo . Esta carta puede hablar también de un viaje, de una migración ¿lo estuvo pensando?. Es momento de sanar, observe como encastra a la perfección, como no podía ser de otra manera, con los mapas astrológicos y seguramente su etapa de vida. Es maravilloso poder servirles y además si esta leyendo esto, es porque ya conoció, al menos un poquito, nuestra plataforma online, EL PRIMER TEMPLO ONLINE; Gracias por leer, gracias por estar y ser parte de nuestra escuela, como Veritas, activista de la verdad, y si es además estudiante, como estudiante, esté en la parte del mundo que este, Gracias.

Finalmente tiene para disfrutar videos, audios, libros, bibliotecas (y dependiendo de sus iniciaciones muchos libros muy enriquecedores) , seminarios, foros para compartir con otros como Ud, y mucho mucho mucho mas. Regístrese en el menu “MI CUENTA” y comience a disfrutar que esta plataforma es toda para Ud.

Si le gustó este informe, compártalo y ayude a transmitir la luz al mundo.

Un gran saludo.

Paz.

PD: Si reside en el territorio argentino, envíenos una foto de su documento a escuela.todoesuno@gmail.com para registrarlo como estudiante local.

X
A %d blogueros les gusta esto: