El mundo en tus manos.

Oh tu buscador/a, que deseas conocer el potencial de tu creación, éste es el momento para contemplar todas las posibilidades que este mundo ofrece. Como dice Nuestro director: “El mundo es el lugar donde cumplir tus sueños”.

Y ese es el mensaje que el tarot nos dice con el 2 de bastos esta semana. Luego del mensaje del 7 de bastos, de avanzar (Ver entrada) ahora contempla todas tus posibilidades, mira a lo lejos, todo es posible antes de seguir. El tarot aconseja que se tome un tiempo para ver todo lo que usted puede ser, hacer, todo lo que puede desarrollar, y una vez que lo vea, comience a planificar el cómo lograrlo, pero ahora, expanda sus horizontes, salga de la repetición, imaginese estando en los lugares que quiere, con las personas que quiere, con el trabajo que quiere, haciendo las cosas que le guste. . Utilice el fuego que hay en su interior para detectar el camino, todo, todo le es posible.

En nuestra Escuela enseñamos el arte y la ciencia que se requiere para poder encender la chispa  necesaria para crear su mundo tal cual lo sueñe.

Contanos como te resuena el mensaje del tarot esta semana y compartí en tus redes.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: