“El éxito de la vida no depende del azar. Es la suma de modestos triunfos cotidianos”. Aikiev.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30 hs, al final del informe)

Esta semana el tarot nos muestra a un caballero trayendo una copa, bien podría estar llevándole el santo grial al Emperador o si cambiamos la copa por un ramo de flores podemos verle llegar triunfante ante su amada. En ambas imágenes la idea es la misma, la de la Conquista.

El amor propio que fortalecimos con el informe de la semana pasada también es una conquista; haber puesto en valor las pequeñas cosas de todos los días es otra más; recompensémonos por esos triunfos cotidianos. La imagen romántica de la caballerosidad y la sensibilidad que inspira esta figura el tarot también puede estar hablándonos de una buena semana para el amor. ¿Qué espera para ir a llevar esas flores a quienes ama? 

El panorama de estas últimas semanas parece estar llevándonos a que nos movamos decididamente a cumplir nuestras búsquedas, a conquistar como lo hizo el Emperador para levantar su imperio. En ese sentido, esta carta habla de la fuerza de nuestras emociones, esa fuerza interior que nos mueve hasta conseguir la copa o el premio de la aventura.

¿Qué podemos hacer para aplicarla? Usemos la fuerza de nuestro valor para conquistar nuestros miedos, dándole más atención a lo que deseamos que a lo que podría ir mal. Encaremos con decisión nuestras metas personales, profesionales y/o que nos generen la ambición de beber del elixir de la victoria. Tengamos la predisposición a sanar, a perdonar, a comportarnos caballerosamente en el terreno de las emociones para ganar relaciones más sanas.

Conéctese al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19:30h ARG. Cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot en los comentarios, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que participen de la transmisión y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Acceda a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse


X