“Toda empresa extraordinaria solo puede lograrse mediante la aplicación de una extrema cautela en lo relacionado con sus comienzos y bases”. I Ching.

Nuevamente nos visita la energía del Caballero de Copas del tarot: Su aparición frecuente durante el año parece hablarnos de la importancia de mantener la caballerosidad, delicadeza y firmeza con un ritmo constante para “llevar nuestra copa”, conducir nuestra energía, cuidar la plenitud de nuestras emociones, aplicando al mismo tiempo serenidad y pasión.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30h ARG., al final del informe)

La última vez que apareció esta carta hablábamos de cómo podía estar llevando esa copa al Emperador, y en esta oportunidad el Caballero sale luego de una figura que representa a un rey: Interpretamos que esto habla de la vocación del caballero de servir a quien le gobierna, lo que llevado a nuestro autoconocimiento sería servirnos a nosotros/as mismos/as para lograr lo que queremos, usar nuestros sentimientos para ir a favor de lo que nosotros/as como soberanos/as de lo que elegimos que pase en nuestra vida, y de esa manera al mismo tiempo servir a toda la humanidad desde nosotros pues todos somos uno.

Hablamos aquí del verdadero funcionamiento de la energía y cómo esto en definitiva fortalecerá todas nuestras órbitas energéticas (si es estudiante de nuestra escuela, recuerde el sistema de copas). Le invitamos a conocer más sobre este tema conectándose al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19.30hs ARG. Si lo desea, cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que se registren para asistir a la transmisión y sea la luz de su mundo.

¿Le gustaría conocer más? Le invitamos a ver el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video aquí:

Acceder

Registrarse



Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz

X