“Un hombre rico es el que está satisfecho con lo que tiene”. El Talmud.

El tarot nuevamente con un Caballero y nuevamente con la baraja de oros nos señala que vamos en buen camino para hacer crecer nuestro imperio y sus tesoros, hablando metafóricamente de las cosas, personas y relaciones que hacen a nuestra vida, y para esta semana nos indica que seamos generosos/as, firmes y constantes para que siga creciendo la abundancia en nosotros.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30h ARG., al final del informe)

La energía de hoy muestra el resultado acumulado de todo un mes de aplicar cada una de las energías que fueron apareciendo tras El Emperador: Este caballero por ejemplo luce seguro y satisfecho con el modesto oro que posee, en su serenidad nos recuerda a la carta de La Fuerza, en su firmeza al Caballero de Copas, y en su actitud suelta y abnegada hacia esa moneda que sostiene continúa la energía de la Sota de Oros. Todas ellas hacen a su Imperio.

Si no comenzamos como la Sota apreciando la muestra más pequeña de riqueza no importa cuánto oro carguemos encima, nunca parecerá suficiente. Vuelva a concienciar sus recursos, siga regando sus relaciones, sus momentos de descanso y de esfuerzo, sus victorias cotidianas y sus fallos sin miedo a que le anulen (ver el valor en los fallos es valiosísimo como enseñamos ya desde el Nivel 1 de nuestros cursos!), Ud. es la suma de todo eso y más, conecte con su abundancia una vez más.

Y si logra ver todo lo que tiene, que estamos seguros que en este momento lo está sintiendo, el paso natural siguiente a conectar con eso es ser generoso/a y comenzar a dar, ¿sino, de qué le sirve? ¿Para acumularlo simplemente… es eso riqueza? Observe el gesto de la mano de este caballero, lo que recolectó lo posee solo por un instante para utilizarlo al siguiente, o para llevárselo a su Emperador (que es Usted mismo/a en lo que concierne a su vida); esta es la verdadera forma de hacer crecer la riqueza como nuestros estudiantes saben respecto del secreto esotérico que se encuentra escrito aquí entre líneas.

Atención que generosidad no significa derrochar, la energía de esta semana es más bien la contraria, la de la cautela y el cuidado de nuestros recursos, es un crecimiento de la conducta de la sota de oros que por valorar, valorar, valorar, logró recaudar ahora como caballero un mayor caudal de recursos.

Conéctese al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19.30hs ARG para conocer más sobre cómo desarrollar esta energía para enriquecer su semana. Cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que se registren para asistir a la transmisión y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse


Ingrese a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y más.

Conecte con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

X