Este jueves vamos a tener un #eclipse de sol en la casa de #Acuario que aunque será parcial no por ello va a dejar de afectarnos.

Vamos a sentir su influencia en lo #mental, en nuestro costado #imaginativo#creativo. Esto va a suceder así porque junto al #Sol y la #Luna que forman el eclipse van a estar #Mercurio y #Venus en Acuario. Vamos a recibir un #impulso inspirador, vamos a volar, componer poesías y cantar piropos al amor. Aprovechemos este empujoncito creativo para idear soluciones nuevas a viejos problemas, pero no nos ilusionemos de más. ¿Por qué? Porque vamos a estar particularmente susceptibles, enamoradizas y enamoradizos: cualquier canto de sirena nos fascinará, y más allá de que recibamos advertencias, lo más probable es que no percibamos la parte ilusoria de esas promesas de perfección y belleza. Esto se deberá a que nuestra #conciencia va a estar parcialmente eclipsada y nuestra capacidad de distinguir entre la realidad y la fantasía va a estar en sombras.

Cuidado con simplificar mucho las cosas y ponernos demasiado ingenuos: si de repente pensamos que nuestros planes pueden salir adelante en dos simples pasos, por las dudas revisemos los cálculos.

¿Qué podemos hacer? Prestemos atención a las cosas concretas, a las #acciones nuestras y de los demás, porque #Marte está en #Escorpio y si nos quedamos viviendo en las nubes la realidad va a venir a pincharnos el globo.
También va a ser muy importante que trabajemos sobre la diferencia entre fantasías, sueños y metas: es momento de que trabajemos a favor de nuestros sueños desde metas realizables. Acá te acercamos uno de nuestros posteos al respecto https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=833873520124629&id=139073326271322.

El eclipse ocurrirá este jueves 15 de febrero entre las 18:37 y el anochecer, a las 19:47 hs, y podrá verse en la Antártida, el sur y centro de Argentina, Uruguay y Chile. Su influencia, no obstante, se va a prolongar durante las siguientes semanas.

Para consultas astrológicas personales contactanos por inbox o a escuela.todoesuno@gmail.com o escuela@todoesuno.com.ar
Nos vemos en el siguiente informe.
Saludos!

X
A %d blogueros les gusta esto: