Algunas escenas y frases de Star Wars podrían tranquilamente haber sido diálogos con sabios como Platón o enseñanzas de Buda… como ésta a continuación.

Para ver el video de estas frases de Star Wars requiere estar Suscripto. Ingrese a su cuenta o regístrese:

Acceder

Registrarse


“Nunca se puede es lo que siempre dices, nunca me escuchas”.

“No diferente no, tan solo en tu mente lo es; debes desaprender lo que has aprendido”.

“No, no intentos: Hazlo, o déjalo, no hay intentos”.

“La Fuerza de la vida es la creadora, crecerla hace, su energía nos rodea a todos y nos une, luminosos seres somos, no esta cruda materia. Debes sentir la fuerza a tu alrededor, aquí, entre tú y yo, entre el árbol, la roca, en todas partes…

“-Luke: No puedo creerlo.

-Yoda: Eso es por lo que fallas”.

¿Por qué falla Luke? ¿Y por qué lo logra Yoda? Estas y otras tantas frases de Star Wars hablan de la fuerza del espíritu y de cómo entrenar la mente para percibir el mundo sutil que es el verdadero fundamento que gobierna al mundo material, tal como Platón lo decía cuando hablaba del mundo inteligible, tal como Buda enseñaba sobre el funcionamiento de la mente, la percepción de la realidad y lo ilusorio del mundo.

Existen numerosas películas, libros y otras tantas obras de arte con fuertes mensajes espirituales e inspiradores que nos enseñan lecciones de vida desde una forma de pensar distinta, alegórica, simbólica y muy enriquecedora, puede conocer algunas de ellas gratis en nuestra Biblioteca. También le recomendamos el Seminario El despertar y la Matrix, que podrá adquirir con un 50% de descuento con el cupón #DESPERTAR50%

¿Qué le inspiran estas frases de Star Wars? Cuéntenos en la caja de comentarios cuántas de estas enseñanzas reconoce que puede tomar para su vida, díganos qué otras frases, películas o libros con mensajes espirituales nos recomienda y comparta este video para despertar otras consciencias.

¡Y que la fuerza del espíritu le acompañe!

BIBLIOTECA
VERITAS

Curso Gratuito de Gnosis y
Nivel 1: Lecciones básicas

frases de star wars frases de star wars

X