¿Qué es ser espiritual?

Ser Espiritual es vivir desde la Inspiración, mantenerla es todo un arte y una ciencia que durante milenios fue y es estudiada: No es una actitud de desinterés o un optimismo ingenuo, es realmente la forma de vida que le permitirá alcanzar sus sueños disfrutando a cada paso sus conquistas y convirtiendo sus derrotas en aprendizajes que serán abono para su éxito. ¿Qué significa y cómo lo puede lograr?

¿Cómo ejercitar la espiritualidad?

Podemos comenzar por las acciones que ponen en movimiento nuestro espíritu, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo para ejercitar nuestras diferentes consciencias desde el lugar correcto, que es a lo que nos dedicamos a enseñar en Todo Es Uno. Para que ejercite esta consciencia, le acercamos aquí un Curso Gratuito para comenzar la práctica este desde ahora.

Aquí paso a paso le acompañaremos en incorporar los elementos básicos y poderosos de un camino espiritual: ¿Qué significa Realmente ser espiritual? ¿Cómo conocer 3 fuerzas fundamentales: mis miedos, mis necesidades y mis deseos? Los ejercicios básicos de la meditación, aprender a conectarse y comunicarse correctamente con otros y mucho más, son algunos de los temas que tocaremos en este primer curso.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: