Feliz Navidad

Consultamos al tarot sobre qué energía nos recomienda que pongamos en práctica en estas fechas tan significativas…¿quiere saber que nos respondió?

La energía es la del Rey de Oros del tarot.

aha… y eso significa?

ABUNDANCIA, mi amigo/a, abundancia.

y no nos referimos a mucho dinero necesariamente, lo que todos comprendemos que no estaría mal, sino de TODO lo que poseemos, si tenemos las piernas, vemos, un sueldo, familia, un plato de comida, agua corriente, una ducha, luz, un abrigo, un celular/medio de comunicación, tal vez un auto, un lugar donde dormir, una cama, hijos/familiares vivos, tal vez incluso conservar el humor y la esperanza… y aunque pueda sonar fatalista o dramático, las estadísticas mundiales demuestran que no muchos poseen todas ellas… y menos juntas.

¿Nos vamos a alegrar de los que tienen menos? No. Vamos a valorar lo que tenemos en relación con la realidad y no en relación con la fantasía de nuestras mentes lo que nos ubicará en un lugar mas sensato y menos caprichoso del asunto.

¿Quién es mas abundante? ¿el que para poder sonreir necesita un yate con millones de dolares en una cuenta bancaria o quien ya puede empezar a hacerlo con un recuerdo, un abrazo o un simple momento logrado? Reflexionemos sobre ello y si lo deseeamos luego iremos en busqueda de mas recursos, pero en principio aprendamos la riqueza espiritual e interna y luego contemplaremos la posibilidad de obtener más.

De esa abundancia nos habla esta carta.

Este es nuestro regalo, mostrarle la verdad que si lo desea puede sonreir igual.

Mostrarle que si lo desea puede inspirarse igual.

Mostrarle que lo más valioso que le regaló la vida es a Ud. y su infinita voluntad de sonreir a pesar de Cualquier cosa.

…Para todo lo demás existe papa noel y mastercard.

Oportunamente Felicidades. Guarde este informe y Léaselo a su familia.

PAZ Para todos nosotros.

Leandro Tiberio Director y fundador
y el equipo de TODO ES UNO

X
A %d blogueros les gusta esto: