¿Cómo hacemos para sacar la meditación del almohadón y llevarla al resto de nuestra vida? ¿Cuál es el motivo de los monjes tibetanos para elegir hacer baños helados en cascadas, o cómo se explica que una y otra vez aparezca un nuevo meditador que alcanzó la longevidad con una salud perfecta, todo su cabello, sus dientes, vitalidad y lucidez? ¿Hacen magia?…

El concepto de Salud está vinculado al de Equilibrio, y este a su vez con nuestra capacidad de poder afrontar todos los estímulos. Conozca cómo ejercitar su equilibrio, lograr autocontrol y elevar su estado de salud gracias a la Meditación comenzando con este seminario abierto.

Para ver el video requiere estar Suscripto. Ingrese a su cuenta o regístrese, es sin costo:

Acceder

Registrarse


Vea gratis este seminario completo sobre Meditación haciendo click aquí.

Esta ancestral y trascendental práctica perenne del autoconocimiento y autocontrol espiritual, es en iguales proporciones una ciencia y un arte que se domina con la práctica sostenida y el estudio, cuyo fin no es simplemente el de relajarse, sino el de la conexión interior, el equilibrio, la armonía, entre muchos otros.

Como siempre si desea formarse para elevar su estado de vida cuenta con nuestros cursos, en esta oportunidad le invitamos a conocer Meditación: De Principiante a Avanzado, así como el Nivel 4 de nuestro Plan de Estudios enteramente dedicado a la práctica de esta disciplina trascendental.

También puede comenzar realizando el curso inicial sin costo de nuestra escuela en donde además de conocer las primeras técnicas para la meditación aprenderá sobre la fuerza de voluntad, los miedos, necesidades y deseos, principios de PNL aplicados a la comunicación, en un amplio abanico para que comience a conocerse y gobernarse.

Paz

X