Karma: El secreto esta en nosotros

¿Sabía que el secreto que nunca le contaron sobre el Karma es simple? Así es, está ahora mismo, en sus manos en este momento, y usted opera sobre él todo el tiempo: usted es la causa activa de lo que ocurre en su vida y no víctima de fuerzas externas o de la voluntad de otros…

No somos víctimas del Karma: somos causa de lo que vivimos

Pero esto no significa que cada uno de nosotros sea un ser independiente, y que no nos relacionemos con los demás y el resto del mundo. Hay una parte infantil de la sociedad que se siente bien percibiéndose como víctimas sin remedio, afectadas por energías negativas o tóxicas del exterior. Pero eso es falso. Siendo igualmente infantil pensar que somos el ombligo del mundo, omnipotentes, independientes y ya iluminados. Ninguna de estas percepciones es correcta: somos seres interdependientes y eso significa que nosotros también somos causa de lo que vivimos.

La Ley del Karma nos hace conscientes de que somos la causa central de lo que ocurre en nuestra vida.

Cuando aprendermos a operar sobre nuestro presente aprendemos a operar sobre nuestro Karma. Esto nos permite distinguir aquellas cosas sobre las que tenemos poder y son nuestra responsabilidad – de modo que no corresponde preocuparse por ellas sino ocuparse –, y aquellas, en cambio, que están fuera de nuestro alcance y por las que tampoco vale la pena preocuparse por motivos evidentes.

¿Cómo se siente usted respecto al Karma?

Comparta este artículo con sus conocidos y sea la luz que ilumine otros corazones para llenar de luz su propio mundo.

PAZ

X
A %d blogueros les gusta esto: