Matrix brinda una Masterclass sobre el ejercicio de nuestra libertad con esta escena sobre el despertar de la consciencia.

¿Es la Libertad una elección? ¿Despertar y abrir los ojos a la Realidad es elegir la Libertad? ¿Cuál es el precio de la Libertad… y cuál es su valor?

Despertar: La Matrix y la Libertad

Matrix, hace más de 20 años, entre tantos conceptos importantes, hablaba de algo que debemos recordar: La Libertad conlleva responsabilidad, palabra a la que se le adjudico un peso como de “carga” o “molesto”, incluso en boca de muchos gurús supuestamente espirituales que en cambio prefieren hablar de “soltar” y solo desentenderse de las cosas. Atención: Solamente soltar no es inteligente y no nos empodera.

En realidad la libertad nos da responsabilidad y eso nos da poder, el poder de liderar nuestra vida, de gobernar nuestras acciones sin echarle la culpa a otros, a los Gobiernos, a los IIluminatis, a la economía, al Karma (muchas veces, sin saber lo que realmente es…). si desea gobernar su realidad, necesita empoderarse con el conocimiento de herramientas para el despertar de la consciencia.

El despertar y la Matrix

La Realidad es permeable a nuestra Voluntad; día a día recibimos mensajes limitantes como: “¿Qué va a ser?… las cosas son así… y no podemos hacer nada para cambiarlas”: ESO NO ES CIERTO. La Realidad es permeable a nuestra Voluntad y para influir sobre ella necesita conocer su lenguaje, su código y la manera en la que se programa.

Le invitamos a descubrir cómo ejercer su voluntad y moldear la realidad para lograr lo que usted desea en su vida en este Seminario Exclusivo: El Despertar y la Matrix.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: