Eclipse Anular de sol único

El mismo se dará exactamente en el sur geográfico del planeta lo que sumado a otras fascinantes sincronías recientes (que hemos explicado en el Mapa Astrológico del equinoccio de primavera) nos habla de un momento crucial para hacer crecer nuestra fe, para salir adelante.

El Eclipse será en la Antártica, y con una curiosa alineación con el centro de la Galaxia y naturalmente la constelación de Tauro, pues se dice que el toro lleva en su corazón el centro de la galaxia, además de las Pléyades, lugar de origen de una de nuestras civilizaciones madres y constelación en la que este año tuvimos una conjunción Muy particular cuando realizamos el taller de “Todos a Tauro”

¿Qué significado trae el Eclipse Anular?

Es un escenario muy interesante espiritualmente hablando porque nos lleva a redefinir la Fe que dábamos o no por sentado. Puede que Ud. esté manifiestándose en un momento de dudas hasta el momento, desde lo profundo del inconsciente, relacionado con miedos, emociones y cuestionamientos que quedaron sin procesar, cosas que pensaba que sabía como eran, formas que decía que conocía pero su realidad no coincide con ello. Si Ud. es un estudiante regular de nuestra escuela y/o asistió a los mapas del año sabe Exactamente por qué y para qué ocurre esto, sino revise el Mapa astrológico anual o los subsiguientes para ponerse en Sincronía con las energías del año y llegar sabiendo todo al Evento del mapa astrológico del 21/12/21, Número espejado por cierto… pero eso es para otro artículo y lo hablaremos el mismo día del mapa.

En este Evento del eclipse anular del 4/12/21 hablaremos de como aprovechar este GRAN ACONTECIMIENTO, utilizar el influjo energético a nuestro favor, fortalecer nuestra FE en nosotros mismos y realizaremos un ejercicio sagrado de conexión para que Nosotros los seres de la luz nos conectemos en este momento de oscuridad para guiarnos primero a nosotros mismos y luego por qué no, alumbrarle el camino a quienes vienen detrás.

Eclipse anular del 4/12/21

X
A %d blogueros les gusta esto: