“Quien cree que el dinero hace todo, termina haciendo todo por el dinero” Voltaire

En informes anteriores, el Tarot nos indicó que era un buen momento para plantar una semilla, y luego, el “9 de Espadas” nos recomendó no perder de vista nuestros objetivos, a pesar de las dificultades que hayamos podido encontrar en el camino.

Esta semana, el 10 de Oros nos indica que, si bien la semilla que hemos plantado comenzó a dar frutos, éstos deben estar en sintonía con la vida, propiciándola, y así podremos disfrutar de su abundancia en todos los niveles, no tan sólo en cuanto a lo material, sino valorando también un abrazo familiar, la voluntad que tenemos hoy para actuar o el placer de un triunfo personal, y a su vez, haciéndonos conscientes de todo lo que podemos generar con nuestros recursos.

Y usted… ¿Se siente satisfecho con sus recursos y lo que puede hacer con ellos? ¿Los reconoce y obra a favor de la vida para generar abundancia? ¿Cultiva usted su riqueza? Para ello, es menester cuidar nuestros recursos, los pequeños espacios de tiempo en el día, cuidar nuestros hábitos saludables, cuánto y cómo dormimos, cuánto y qué comemos, cuidar nuestros vínculos y amistades con un “cómo estás” sentido y sincero, cuidar nuestra presencia en el trabajo y, lo más valioso, cuidar de nuestra familia, nuestra pareja, para hacerlos crecer en pos la vida misma. En nuestro curso de PNL encontrará herramientas que para hacerse consciente de los recursos que posee y cómo programarse para usarlos correctamente.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: