“Aprovechad hasta los menores instantes: un momento de tiempo es una pepita de oro”. Sabiduría oriental.

Comenzamos el año con esta recomendación de seguir construyendo nuestra vida, recordándonos que si bien estamos ante un nuevo comienzo, la continuación de nuestras acciones es fundamental, pues en muchos casos, el comienzo en realidad es un concepto solamente.

“Qué hicimos bien?”, “¿Qué hay que seguir haciendo?”, “¿Cuáles son los errores que cometimos?” Entre otras preguntas son puertas a reflexionar y aprender cómo se hacen bien las cosas.

Esta carta tiene muchas interpretaciones muy interesantes, posadas en conocimientos sobre la voluntad, la disciplina, la constancia, que como palabras son fantásticas, pero aplicarlas correctamente es todo un arte y una ciencia, requiere de conocimientos y autodominios tanto asiduos como regulares.

Como ya sabe Nada en nuestra escuela es puramente teórico, pues nuestro plan de desarrollo personal y espiritual es una práctica y nuestros casos de éxito, en todas las áreas, no sólo son personales, nuestros estudiantes muestran que sabemos cómo aplicar la disciplina, y la disciplina sobre la disciplina ( puede ver nuestros testimonios) .

Conozca nuestro plan de estudios y comience hoy la disciplina magna del conocimiento sobre el conocimiento, la Gnosis. Cuánto más tiempo siga perdiendo, más tardará en alcanzar sus logros.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: