Estado actual
No Inscrito
Precio
99
Primeros pasos

Leyes Universales: Atlántis y Propósito de Vida

 

Módulo 3:
En este módulo aprendemos las leyes universales,
según la tradición Atlante.

Las verdaderas tradiciones conservaron este conocimiento tradicional intacto, proveniente de nuestra civilización madre, la Atlántida, luego transferida a Egipto dónde este conocimiento siguió su desarrollo enriqueciéndose.

Estas leyes TODO lo rigen y lo gobiernan. A partir de aquí, conocerá algunos de los secretos más profundos de la existencia, de su mente y de la vida, la reencarnación, la fortuna, las causas y los efectos de todo lo que le ocurre, aprenderá a manifestar lo que desea.

Sabemos que las cosas pasan por algo… pero ¿Sabe por qué?.. a partir de este nivel Ud. tendrá la respuesta a esa y muchas otras preguntas de un alto nivel de conciencia.

Este Conocimiento precede además a la maravillosa iniciación que condecora, lo/a transformará para siempre, se lo aseguramos.

En este nivel aprendemos y practicamos temas como:

  • 7 Leyes Universales Atlantes.
  • Fundamentos de la naturaleza y la vida.
  • La Llave de la Manifestación.
  • Iniciación de la Llama Sagrada – Ignis Veritas.: Renacer como el fénix de tus cenizas es un Arte y una Ciencia que fué conocida por nuestros ancestros, y ahora por nosotros. No es necesario morir físicamente para renacer y en esta iniciación te lo enseñaremos como además ser un/a verdadero/a portador/a de Luz.

Duración:  Lecciones de entrega semanal 30 mins de videocursos mas apuntes y ejercitación para reforzar durante la semana.
Total: 2 meses.
-Tiene además una biblioteca para sumar Más aún si Ud. es de los/as que quieren lo mejor-

X