Current Status
Not Enrolled
Precio
99

Bienvenido/a! En este nivel aprenderá Las leyes del universo las verdaderas tradiciones conservaron este conocimiento intacto, proveniente de nuestra civilización madre, la Atlantida, luego transferida a Egipto donde este conocimiento siguió su desarrollo enriqueciéndose. Recibida sólo por aquellas mentes y almas preparadas para conocerlas, transmitiéndose unicamente de labios a oídos la verdadera iniciación. En este nivel estudiamos esas leyes que TODO lo rigen y lo gobiernan. A partir de aquí, conocerá los secretos más profundos de la existencia, de su mente y de la vida. Conocimiento que precede además a la maravillosa iniciación que condecora a este, lo/a transformará para siempre, se lo aseguramos.

En este nivel estudiamos y practicamos temas como:

  • Leyes Atlantes.
  • Fundamentos de la naturaleza y de la vida.
  • Fundamentos de la llave del universo, para manifestar.
  • Historia Atlante.
  • Práctica e integración de todo lo aprendido.

Algo que es común y constante a todas las Leyes Universales. La Ley es Ley, siempre se cumple. Siempre. Universalmente, cuando “rompemos una ley”, en realidad nos rompemos a nosostros mismos yendo en contra de un caudal infinito e universal. Las leyes del universo son funcionamietos eternos que pueden ser aplicados en cualquier energía tiempo, cultura y cosmovision, independientemente de el postulado propiamente dicho en su descripción mas característica, es sustancialmente mas importante comprender su Funcionamiento, su función, su fundamento desde un lugar profundo que repetir de memoria su postulado.

Este curso ha sido diseñado para ser completado en 12 semanas. Cada semana dispondrá de una nueva lección con video, apuntes y ejercicios para transformar su vida poniendo en práctica todo lo aprendido. Ud. dispondrá de todo este contenido durante 15 semanas a partir de la fecha de su inscripción, luego el acceso caducará.

Sin más, comencemos…

X