Estado actual
No Inscrito
Precio
60
Primeros pasos

BIENVENIDO/A!

En este curso comprenderá las piezas fundamentales del universo, su mente, sus emociones, aprenderá a mantener y elevar su ánimo al máximo, mejorará su Salud, comprenderá con precisión sus relaciones, podrá distinguir con agudeza sus miedos y sabrá cómo trascenderlos, aprenderá sobre la meditación, los chakras, la energía, la conciencia, alma, el espíritu, etc.. Usted aprenderá Gnosis, el Conocimiento Universal que fue conservado por los grandes sabios de la historia.

Tanto si usted ya es un/a estudioso/a de la espiritualidad o si nunca se ha formado en estas disciplinas, aquí vamos a iniciarlo/a en conocimientos que han permanecido celosamente custodiados durante miles de años y que ha llegado el momento de que sean revelados, le mostraremos cómo aplicarlos para que transforme su vida positivamente.

El curso está a cargo de Leandro Tiberio, director y fundador de la escuela. Contiene las siguientes unidades:

TEMAS

  • Introducción a la Gnosis y la Metafísica
  • El camino espiritual
  • Energías Yin y Yang
  • Miedos, deseos y necesidades
  • Mente y cuerpo
  • Sistema japonés de Hara
  • Meditación
  • Introducción al sistema de chakras
  • Cuatro elementos

Este curso de 7 niveles ha sido diseñado amorosa y cuidadosamente respetando y aplicando los conceptos y procesos alquímicos para transformar su alma, no es solamente un curso, sino un camino de transformación en vivo y en directo, al que ud acaba de acceder y nos alegra Mucho.

Por ese motivo debemos seguir algunos pasos y ritmos para avanzar precisamente. Durante las 9 semanas de este primer nivel,  cada semana dispondrá de una nueva lección con video, apuntes y muchos ejercicios para transformar su vida desde el primer momento, ya que esto es una práctica espiritual y no solo teoría. Ud. dispondrá de todo este contenido durante 12 semanas a partir de la fecha de su comienzo, disfrutará una iniciación plenamente transformadora y, luego el curso caducará dándole paso a el siguiente Nivel : Nivel 2 Geometría Sagrada .

Esto tiene varios motivos, y son todos para beneficiarle.  El primero, el de las entregas semanales, es para que adquiera una rutina sensata y realista de práctica y estudio, no solo en el momento de su curso, sino a lo largo del tiempo, porque como aprendió en el nivel 0 es importante la constancia mas que la velocidad. Las ultimas tendencias virtuales y comerciales nos mal acostumbraron a consumir todo sin saborearlo sublimemente, bueno las enseñanzas tradicionales que explicamos, naturalmente primero las aplicamos en todas y cada una de las piezas que componen a esta transformación y verá como evitar deglutirse el curso y saborearlo lo hará mas rico, y podrá descubrir todos los sabores del conocimiento que su conciencia le brindará, además de que caduque le hará aprender mas regular y eficientemente, lo que le llevará a prestar plena atención, porque sabrá que como todo en la vida se termina y es importante vivirlo plena y conscientemente.

¿Lo ve? ni siquiera empezamos y ya estamos hablando de una lección de trascendental, a eso nos referimos con que este conocimiento es puro y que aprenderá los fundamentos mas poderosos de la vida y el universo y le repetimos que nos alegra, lo que nos lleva al siguiente punto…

El segundo punto es que este curso es Realmente profundo y concentrado, lo que quiere decir que tendrá que leer y escuchar las lecciones más de una vez para aprender y comprender todo el contenido y su significado, pues está ante conocimiento destilado por milenios, cada palabra, cada concepto tiene mucho peso y una pureza única legada de generación en generación. A medida que avancemos con los niveles la velocidad, la intensidad, la cantidad y la complejidad irán aumentando y la idea es que agarre el ritmo armoniosamente.

¡Comencemos!

¡Bienvenido/a buscador/a de la verdad!

X