Estado actual
No Inscrito
Precio
99
Primeros pasos

Geometría Sagrada – Flor de la Vida

 

Módulo 2:
El universo y la vida tienen patrones, la vida y su arquitectura no es azarosa, ni desconocida, varios matemáticos, filósofos, pensadores, y estudiosos de todos los tiempos, como Imhotep, Sócrates, Leonardo Davinci, Paracelso, Mandelbrot entre muchos otros, los han entendido y decodificado. Pues bien, aquí aprenderá esos patrones y con estos diseños y modelos, más las lecciones básicas,  diseñará su vida a voluntad, en todas sus áreas: Su salud, su seguridad, el amor, las relaciones, el ánimo y la pasión, la inspiración, la creatividad, incluso desarrollará su inteligencia y su poder personal.

En este módulo estudiamos y practicamos temas como:

  • Modelos del universo y la Vida- Geometría sagrada: Aquí aprenderá los diseños que siguen la vida y el universo ¿sabe lo que eso significa? que aprenderá la arquitectura con lo que todo se diseña y podrá usarlo para reparar y crear su vida. Comprenderá el diseño y la estructura de su mente, de su autoestima, de sus relaciones, de su pasado, de la abundancia, cómo fluye la energía, podrá sanar y construirse como Ud. desea ser pero sabiendo como se “Arma un ser humano bien hecho”. ¿observó que algunos funcionan bien y logran todo lo que quieren? Bueno.. ellos saben consciente o inconscientemente este conocimiento. Usted también lo logrará.
  • Meditación: Más técnicas para poder obtener ese equilibrio interno que tanto desea, obtenga esa paz que tanto busca, fortalezca y aumente su eje y paz interior.
  • Desarrollo personal y autoestima: ¿Soñó alguna vez con sentirse totalmente seguro/a? ¿le ocurrió alguna vez?  Aquí aprenderá que hacer, cómo funciona la autoestima, podrá lograrlo SIEMPRE de aquí en más, en todo momento y de una vez por todas amarse y sentirse totalmente pleno con Ud mismo/a
  • Iniciación del Neófito: Aprenda los Secretos mejor guardados sobre el fluir de la energía.

Duración:  Lecciones de entrega semanal 30 mins de videocursos mas apuntes y ejercitación para reforzar durante la semana.
Total: 3 meses.
-Tiene además una biblioteca para sumar Más aún si ud. es de los/as que quieren lo mejor-

X