Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Bienvenido/a!  Nos alegra recibirle! Tanto Ud. como nosotros sabemos que no llegó aquí por casualidad…

Ésta es una escuela de educación espiritual, su alma escuchó el llamado.. 

En ésta escuela le enseñaremos los fundamentos de la sabiduría eterna mejor conservados de la humanidad, le enseñaremos a construir el templo interno y externo, las bases, los cimientos las columnas y las cámaras. Aprenderá a dominar su mente, a meditar, sanará chakra por chakra, sanará su pasado, vivirá plenamente su presente y construirá su futuro, conocerá y dominará los fundamentos de la alquimia, de la geometríá sagrada, de las leyes universales que Todo lo rigen, leeremos muchos libros, conocerá a otros como ud., aprenderá a conocer y dominar su energía, mejorará su salud, se volverá mucho mas inteligente, amoroso/a, lúcido/a, consciente y vigoroso/a, etc etc…

Despertará la chispa divina que Ud. Es.
y eso nos alegra…

Sepa o no sepa lo que significa todo lo que acabamos de nombrar, lo esencial que debe entender es que aquí le enseñaremos TODO EL CONOCIMIENTO HUMANO MEJOR CONSERVADO A LO LARGO DE MILENIOS PARA SACAR SU MAXIMO POTENCIAL EN TODAS LAS ÁREAS DE SU VIDA y VIVIR PLENAMENTE.

En este primer curso le proporcionaremos algunos de los los conceptos fundamentales como:

¿Que significa Realmente ser espiritual? aprenderá las 3 fuerzas fundamentales que lo/a componen, Los ejercicios básicos de la meditación, aprenderá a conectarse y comunicarse correctamente, fundamentos del autocontrol, fuerza de voluntad y mucho más.

Al final de este curso le haremos entrega de un preciado regalo…

Prepárese, elimine distracciones, pongase cómodo/a, relájese, respire y comencemos!

Para realizar el curso solo necesita estar registrado. Ingrese a su cuenta o regístrese gratis:

Acceder

Registrarse

X