Estado actual
No Inscrito
Precio
$100
Primeros pasos

MÓDULO 1

Autoconocimiento

Espiritualidad, yin yang, desarrollo personal, autocontrol, meditación, chakras

Aquí aprenderá las herramientas y los conocimientos más útiles para su vida diaria, dedicadamente articulados por nuestra escuela del mundo antiguo y actual.

Ejercitará divertida y maravillosamente todas las clases, semana a semana transformándose, sanando, aprendiendo y desarrollándose desde el primer día de su camino.

En este módulo estudiamos temas como:

  • Espíritu, Alma y principio del libre albedrío: Saber cómo funciona el espíritu nos dará una fuerza Única y conocer el funcionamiento del alma nos permite no romper sus reglas y no lastimarnos.
  • Funcionamiento de la energía: Aprenda a cargarse de energía, a no perderla diariamente, a saber cómo administrarla y se sentirá cada vez mejor.
  • Meditación: Le enseñaremos la técnica central de meditación.
  • Desarrollo Personal: Cumpla Sus sueños! Autocontrolarse para funcionar enérgicamente día a día sin desviarse.
  • Yin y Yang, energías: Sane su cuerpo, sane relaciones, balancee la carga energética, aprenda sobre el hombre y la mujer, conozca cómo se complementan estas dos fuerzas en todas las cosas.
  • Mente y Cuerpo: Aquí aprenderá a dominar su mente y su cuerpo en sincronía para ser una máquina perfecta.
  • Introducción a la Alquimia.: Aprenda a dominar los 4 elementos de su vida. Tierra, Agua, Fuego, Aire.
  • Sistema de Conciencias: Active sus 3 cerebros, o sus 3 conciencias.
  • Introducción a chakras: Niveles de conciencia del ser, que le permitirán experimentar la vida desde todos los canales ¿Sábe cuál es el costo de tener los chakras bloqueados?

Iniciación del Sanctum Veritas: Aprenda Los Secretos sobre lo que muchos llaman Milagros.

Modalidad: Lecciones de entrega semanal, más una guía de apuntes y ejercitación, la biblioteca de su nivel, una carta de informe energético semanal, un webinario mensual y un grupo de whatsapp para reforzar durante la semana.
Duración Total: 2 meses.
Los Módulos vencen simulando la regularidad de una cursada. Si adquiere la suscripción podrá volver a realizarlos sin costo. Si adquiere el módulo independientemente y se le vence, deberá volver a comprarlo

X