CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Aquí encontrará diferentes soluciones para su empresa.

En la era del conocimiento, no hay nada más estratégico y emprendedor que invertir en él.

Con un enfoque holístico estas valiosas herramientas técnicas y conocimientos pueden contribuir enormemente a optimizar, enriquecer, organizar, potenciar y fortalecer diferentes aspectos de una organización reflejándose naturalmente en el rendimiento de la empresa toda.

El desarrollo personal y espiritual tiene un impacto superlativo en las empresas y organizaciones que lo aplican.

NUESTROS SERVICIOS

Le presentamos algunas de las técnicas y herramientas que aplicaremos.

Consultoría Empresarial
Mejoras en el trabajo - Consultoria Empresarial
Trabajo en equipo - Consultoria Empresarial
Meditación  - Consultoria Empresarial
Herramientas y Soluciones - Consultoria Empresarial

Le acompañaremos a elegir el mejor curso de acción

En el siguiente ejemplo, modelaremos reducidamente un caso típico para que pueda comprender mejor cómo aplicaremos nuestros servicios a su compañía. Los indicadores de porcentajes representan algunos aspectos centrales a ser analizados, y cómo abordaremos este escenario.

EJEMPLO

Problema: Estrés.

estres laboral Gnosis

Este es un caso arquetípico de una compañía que tenga experiencia en el negocio, que ya posea la estructura y la operatividad, pero con insufi-ciencia en la educación acerca de la inteligencia emocional, tanto en la línea de liderazgo como en el núcleo operativo.  Los altos períodos de trabajo y proyectos han consumido la stamina anímica del personal llevando a malos tratos, desconexiones interpersonales, alta rotabilidad del personal, falta de interés, mucho estrés en los equipos y un creciente conflicto que empieza a impactar en la organización general y en el desempeño y crecimiento.

  •    Productividad / Operatividad / Estructura 80% 80%
  •    Ambiente laboral / Inteligencia emocional / Conexión / Servicialidad 41% 41%
  •    Crecimiento / Entusiasmo / Liderago 32% 32%
  •    Inspiración / Comunicación / Organización / Experiencia 68% 68%

Solución

En este caso:

  • Se enseñará técnicas de comunicación.

  • Se explicará y aplicará técnicas de manejo de estrés.

  • Se aplicarán y se transmitirán conocimientos sobre liderazgo.

  • Se ejercerá un reorden y una recodificación de prioridades en el paradigma y concepción de trabajo con PNL y autoconocimiento.

Consultoria Empresarial - Soluciones

Reconocimiento y Relevamiento: Mediante diferentes técnicas reconocemos el alcance de la necesidad o problema, reclutamos toda la información necesaria, para poder analizarla y brindarte la mejor solución a medida para tu empresa.

Análisis y Diseño: Nosotros estudiamos Toda la información relevada y construimos la solución para tu empresa y su caso.

Aplicación: Pongamos en marcha el plan! Explicamos y Aplicamos todas las técnicas, herramientas y conocimientos espirituales y de desarrollo personal necesarios en el/las áreas detectadas (que puedes ampliar aquí si lo deseas), y hacemos un seguimiento regular de los avances para que logren sus objetivos.

Revisión de los resultados: Queremos que te vaya bien, porque eso significa que hicimos bien nuestro trabajo, medimos y revisamos el impacto, los logros y las trasformaciones.

Análisis de futuras necesidades: Puede que el problema o necesidad no sea uno solo, entonces en este momento te comunicamos que observamos que podría mejorar o necesitar futuramente tu empresa para que te vaya bien.

No cuides tu negocio; Cuida a tus empleados y ellos cuidarán de tu negocio”

Richard Branson (CEO de Grupo Virgin)

Cuéntenos la situación de su empresa

Estaremos encantados de analizar su situación y ayudar a su institución a crecer, tanto a nivel organizacional, conectivo, direccional como humano.

15 + 6 =

X
A %d blogueros les gusta esto: