CONÓZCANOS

Quiénes somos y qué hacemos.

¿QUÉ HACEMOS?

Enseñamos el camino de la Gnosis; desarrollo espiritual y personal para el excelso conocimiento de nuestro mundo interno y externo, el microcosmos y el macrocosmos. En el maravilloso viaje del autoconocimiento por las tierras de la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu es en el que guiamos a nuestros estudiantes y empresas a través del Plan de Estudios, cursos y consultorías personales.

Este Plan de Estudios, multidisciplinario, potente, concentrado y minuciosamente concebido es una máquina de transformación de vidas. En él integramos los conocimientos más valiosos de la humanidad según las corrientes de pensamientos ancestrales y actuales, como por ejemplo Meditación Trascendental, Leyes Universales, chakras, autocontrol, autoconocimiento, psicología mística, PNL- Programación neuro lingüística, alquimia entre muchas otras de diferentes tiempos y culturas.

Tal vez en el retrógrado pasado se pensaba que todas estas ciencias y artes místicas eran patrañas y cuentos de fantasía, sin embargo la ciencia moderna no sólo ha estudiado con una precisión rigurosa a la mayoría de ellas sino que además en algunos casos las ha catalogado como las MEJORES técnicas de autoconocimiento y autocontrol, siendo aplicados por millones de personalidades y empresas en el mundo; ni hablar de que algunos casos son subcorrientes de esta tradición, como la actual PNL o física cuántica por ejemplo, ya que estos últimos tienen no más de cien años y la sabiduría trascendental perenne, milenios.

Bien, en síntesis hemos ensamblado cuidadosamente todo esto, por eso el nombre de nuestra escuela, y nos enorgullese contarle que hemos logrado un rotundo y comprobable cambio positivo en las vidas de miles de personas que mejoraron su salud, su autoestima, sus relaciones, su economía, su consciencia… en fin, le invitamos a escuchar los testimonios de nuestros estudiantes si desea saber más.

¿QUIÉNES SOMOS?

Leandro Tiberio, tras muchos años de formación, producción e investigación tanto autodidacta como dirigida por maestros e instituciones especialistas en el tema y luego de todo una vida de práctica en sí mismo decidió fundar Todo Es Uno, siendo ya un experto en Autoconocimiento, autocontrol, meditación, programación neurolinguística, egiptología, simbología además de haber estudiadio Ingeniería en la UTN y Arquitectura en Software en SunMicrosystems, lo que le permitió investigar Todos los temas del misticismo, y espiritualidad desde una perspectiva científica y sistémica.

Conforme nuestra escuela creció fue incorporando integrantes hasta formar el actual grupo que trabaja dedicadamente, ya que todos compartimos la visión que Leandro muestra día a día de un mundo mejor, que honestamente no sabemos como hace pero siempre encuentra la forma de manifestar su visionario espíritu.

En la actualidad ya tenemos el conocimiento y la fe tras haber construido de la nada una escuela de conocimientos que hoy son vanguardia y vuelven a recuperar la fuerza del pasado, realizado cientos de programas de radio y videocursos, guiado a médicos y profesionales de la salud en incorporar estos conocimientos trascendentales en su vida y práctica además de seminarios en universidades de medicina, y muchos otros a lo largo de los años sobre el amplio abanico de temas que abarcan el desarrollo espiritual y personal, guiado a miles de personas de diferentes partes del globo a superarse, ayudado a encontrar el amor a gran número de parejas, acompañado a un enorme caudal de adictos en recuperacion provenientes de Narcóticos Anónimos a reordenar su vida, autocontrolándose y autodominándose obteniendo la recuperación en tiempos récord y nunca más volviendo a recaer, logrado revertir infertilidades y sanar graves enfermedades que la cosmovisión de las ramas más rígidas de la medicina occidental considera incurable, llevado prosperidad y fortuna en la vida de muchas personas, reorden, optimizacion, consciencia, comunicación y liderazgo en la nueva camada de empresas conscientes del siglo XXI y un sinfin de heróricos logros cotidianos que hoy sabemos se logran con voluntad, amor y conocimiento.

Hoy con más de 8 años de actividad, miles de estudiantes que pasaron por nuestros salones presenciales y virtuales, más de quinientos seminarios y actividades dictadas y un hermoso camino por recorrer aún, nos dedicamos a expandir nuestra misión de conservar y transmitir la sabiduría eterna que nuestros ancestros han conservado y transmitido a su vez valiente, celosa y honorablemente. En honor a una humanidad congregada, unida, tanto con el planeta, la consciencia, su memoria e historia buscamos ser una de las piezas que preserven aquello que nos une con el Todo, con la Vida, con el pasado y con el futuro pues esperamos ser Inspiración para los que vendrán.

Leandro Tiberio

Director y Fundador.

Leandro TiberioDesde muy pequeño experimenta una profunda y sensible percepción y observación de la realidad, a través de una intensa conexión con el campo sutil. Trabajó y estudió con sabios y maestros de varias culturas y paradigmas ininterrumpidamente desde la adolescencia, pasando por distintas disciplinas y ciencias sagradas. De todas ellas, como el Zen, el Budismo, Hermetismo, Sufismo por nombrar solo algunas, fue la Gnosis el camino que eligió como práctica espiritual y disciplina de estudio y práctica. La definición real de la Gnosis es una vía de autoconocimiento espiritual, filosófica, filantrópica, iniciática, y sincrética. Al ser sincrética permite conocer el tronco de todas las ramas y disciplinas de conocimiento. Como Gnóstico pudo desarrollar tareas en el ámbito científico y en el artístico paralelamente. La búsqueda del equilibrio y la homeostasis son constantes en su vida, eso le ha permitido desarrollar diversas actividades logrando generar conexiones entre las mismas investigando, articulandolas e integrándolas, pues Todo es uno.

Estudió Ingeniería en sistemas y Arquitecto en software, especializándose en procesos de arquitectura de soluciones, estudiando en la UTN y Sun Microsystems respectivamente. Las herramientas y las habilidades de pensamiento lógico e investigación, así como el conocimiento de modelos matemáticos que ha adquirido en sus estudios universitarios, integrados con su desarrollo espiritual le han permitido realizar investigaciones en el campo de la metafísica, la física, la biología, la filosofía, la medicina y la filantropía en general.
Aplicando esta disciplina sobre sí mismo ha logrado regenerar enfermedades suyas como hernias lumbares, nefritis renal, y diferentes tipos de dolencias de toda índole y luego ayudando a sus pares a salir de adicciones, a curar o armonizar amenorreas, adicciones, infertilidades, jaquecas, tdah, entre otras

En el ámbito corporal siempre ha hecho deportes y realizado diferentes disciplinas marciales como karate, kick boxing y muai thay templando y formando también su cuerpo como parte de un todo que debe ser cuidado coherentemente.
En el ámbito artístico es baterista, percusionista de instrumentos latinos como conga, bongo y timbal habiendo participado de forma profesional en diversos conjuntos musicales, es además bailarin y profesor en ritmos latinos también desde muy temprana edad, escritor, dibujante, creador y narrador de historias, entre otras…

Julián Bonetti

Co-Director / Multimedia.

Julian Bonetti Co-director y MultimediaRealizador audiovisual y fotógrafo. Trabajó en numerosos programas radiales, incluido el programa de la Escuela Todo Es Uno junto a Leandro Tiberio en diversas emisoras donde además de la operación y producción ejerció la co-conducción. Creó su propia productora audiovisual desde la cual trabajó junto con bandas y solistas de Argentina durante tres años, por momentos a la par de su dedicación en la Escuela, hasta que decidió dedicar full-time sus días al maravilloso templo virtual que usted está recorriendo.

Vivió una infancia con artistas muy estimulada hacia la creatividad que lo llevó a desarrollarse en algunas disciplinas como la música, el teatro y el baile, llegando a ejercer también como profesor de ritmos latinos. Fue en su adolescencia que comenzó su camino espiritual en la Escuela Todo Es Uno, con sesiones personales, grupales y seminarios, donde encontró un nuevo sentido para su vida que a la vez incluía y potenciaba la heterogénea variedad de intereses que fue desarrollando en su juventud.

Es así que combinando un trabajo interno y una creatividad trabajada hoy en día acompaña y asiste a Leandro en la diaria tarea de dirigir los asuntos y tareas de la escuela, a la vez que es el principal responsable de su área multimedia y artífice de la confección final de los maravillosos video cursos, podcasts y otros materiales con los que disfrutan aprendiendo los estudiantes de Todo Es Uno.

TESTIMONIOS

Algunas de nuestras participaciones

youtube edit Gnosis
mantra edit Gnosis
NA Gnosis
radio solar edit Gnosis
la caja de pandora edit Gnosis
uai edit Gnosis
aylen edit Gnosis

PLAN DE ESTUDIOS VIRTUAL

Estudie nuestro extenso Plan de Estudios de manera virtual, a su ritmo, desde su hogar.

X