Los muros de Egipto conservan profundos misterios y enseñanzas registrados en Antiguos templos que han sido testigos de la mayor parte de la historia de la humanidad conocida en la actualidad. Hablamos de ello en este Seminario sobre Mística Egipcia. Aquí le mostramos un fragmento:

El director de Todo Es Uno, Leandro Tiberio, recorrió y estudió los templos sagrados de Egipto. Al visitar cada maravilla arquitectónica y cada sitio sagrado recolectó vasta información, estudió detalladamente la simbología y mística del lugar, corroboró conocimientos propios e investigaciones y decodificó grandes enseñanzas que dejaron los antiguos sabios y maestros de esta gran civilización

A su regreso brindó un seminario especial llamado “Mística Egipcia” donde comparte sus investigaciones sobre las enseñanzas que dejaron los antiguos sabios y maestros de esta gran civilización.

Le acercamos esta posibilidad de conocer verdades que la arqueología y muchas corrientes esotéricas de estudio actuales de la simbología egipcia aun no conocen y recorrer los misterios de Egipto como si estuviese allí. Que lo disfrute.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: