Mientras lee esto Ud. está utilizando un poder de su mente que quizás sabe que posee o quizás no, y al que puede sacarle muchísimo provecho en su vida. Esto es lo que nadie explica sobre cómo Ud. le da forma a su realidad LITERALMENTE, y aquí lo aprenderá de manera muy sencilla aplicado a casos que vivimos constantemente.

Cuando actuamos con consciencia afectamos al mundo de una manera distinta que cuando estamos ausentes del proceso, y a través de la Gnosis podemos educarnos en cómo hacerlo a voluntad. Esto es algo que no solo la ciencia actual se ha dado en estudiar sino que tiene origen en los estudiosos de las antiguas tradiciones esotéricas de la historia.

Se sabe que la consciencia humana afecta aquello con lo que interactúa, incluso a sí misma pues somos seres autoconscientes. Ahora bien, ¿Cómo funciona?

En este seminario conocerá mecanismos mentales para aprender a ser consciente de ellos y usarlos a su favor. ¿Si Ud. no usa activamente este poder, imagina las cosas que pueden llegar a pasary las que jamás van a pasar?

Para ver el video requiere estar Registrado. Ingrese a su cuenta o regístrese (Gratis):

Acceder

Registrarse

Seminario: El Observador afecta lo observado

X
A %d blogueros les gusta esto: