Con estas técnicas de meditación Ud. va a aprender a alcanzar y mantener una excelente salud, física, emocional y mental para consolidar una fortaleza, compostura  y aplomo que le permitirá afrontar lo que se proponga sin necesidad de ser un/a experto/a meditador/a ya que estas son técnicas que están al alcance de todos como podrá corroborar en este seminario.

Su salud, nuestra salud, excede lo estrictamente fisiológico, contar con buena salud también es tener relaciones de pareja sanas, balancear nuestra vida laboral con nuestra vida privada saludablemente, contar con la capacidad de rendir muchas horas sin hacernos daño en el proceso ya sea en exigentes trabajos físicos si ponemos en juego el cuerpo, emocionales si somos terapeutas o trabajamos con relaciones humanas, o mentales si nuestra labor requiere el uso de la inteligencia; es un delicado equilibrio que podemos percibir y gestionar cuando nos hacemos conscientes de él…

… aquí es donde la meditación entra en juego mas no se limita a eso.

El sábado 1 de mayo a las 15 horas de Argentina brindaremos un seminario virtual avanzado a través de Skype para que pueda aprender técnicas para aumentar la energía vital y enfocarla en fortalecer los centros de consciencia o chakras que  rigen la salud, y que tienen el aval de cientos y miles de años de tradiciones místicas que hoy la ciencia está redescubriendo.

En estos momentos de confinamiento que atravesamos en el mundo consideramos que esta práctica hará muy bien a la salud de todos nosotros, nuestra paz interior y la tranquilidad que devienen naturalmente de su ejercicio y además nos ayudará a meditar acerca de lo que estamos viviendo y qué estamos haciendo al respecto para nosotros/as mismos/as.

El seminario será en vivo para que Ud. pueda hacer sus propias preguntas y disipar las dudas o reafirmar los conocimientos que posee acerca de esta poderosa disciplina que es la meditación y como puede ayudar a mejorar su salud. A continuación puede ver lo que fue el primer encuentro de Meditación y Salud.

Paz

Para ver el video requiere estar Registrado. Ingrese a su cuenta o regístrese (Gratis):

Acceder

Registrarse

X