Nadie en el mundo de la astrología está hablando de esta conjunción y sus consecuencias van a ser importantísimas en su vida: el Sol, la Luna, Mercurio y Venus están en conjunción en Tauro, imagínese que ni todos los días ni todos los años se da semejante reunión. Lea hasta el final este informe y adquiera la información completa para anticiparse a lo que viene.

Astrologia Cielo Todos a Tauro Gnosis
Astrología: Todos A Tauro

Durante estos tres días la Astrología nos está diciendo que es momento de adquirir Fortaleza Espiritual: Si el último año y medio no alcanzó para demostrar que se necesita fortaleza espiritual para seguir, de verdad esperamos que no necesite una prueba más dura. Esto sucede porque nuestro espíritu quiere que despertemos, si usted es de los que tuvo suficiente, es su momento de tomar el toro por las astas y avanzar con él como nos indica ahora la astrología.

¿Cómo adquirimos fortaleza espiritual? La pregunta en realidad es cómo forjamos y usamos esa fortaleza, porque la tenemos todos en el interior pero si no la usamos, como los músculos, la inteligencia o el corazón, se atrofia y funciona por debajo de su capacidad. El verdadero camino es el autoconocimiento, dedicarse a uno/a mismo/a sin aflojar, porque nos estaríamos abandonando a nosotros/as. 

La buena noticia: si está aquí su alma le trajo a este mensaje, Dese el máximo, delo todo, “lo que das te lo das, lo que no das te lo quitas” dice sabiamente Jodorowsky. Medite, escúchese, anímese a vivir lo que desea vivir y no lo que otros le dicen que viva, sea humilde y no intente llevarse el mundo por delante a menos que busque ser atropellado, únase a más personas como usted y sea la luz de su círculo para ganar fuerza, recursos, compañía, sea inteligente y aprenda de otros que ya lo hicieron, no trate de inventar nada, use la rueda que ya está inventada y llegará más rápido.

¿Cómo nos dice esto la astrología? Soy consciente de lo que sostengo y protejo el valor espiritual de la vida dice el Sol en Tauro, por lo tanto me planto para resistir y avanzar pues soy fiel a mí mismo/a. Soy humilde, así que hago una pausa para revisar mis estructuras mentales con Saturno Retrógrado en Capricornio, y con Mercurio en Tauro defiendo mis ideas. Estabilizo mi corazón, mi familia, mi pareja, lo que le da sentido a mi vida pues este viaje no tiene sentido hacerlo en soledad, con Venus en Tauro.

Si desea conocer y utilizar más consejos de la astrología para 2021, conozca nuestro Mapa Astrológico haciendo click aquí, y reserve su lugar en el próximo haciendo click aquí.

Si realiza una práctica espiritual, amplíela no solo no la abandone, si no tiene una, nada le dará mayor rédito en todas las áreas de su vida que invertir en el desarrollo de su espíritu: Estas son las herramientas que nosotros ponemos a su servicio.

¿Pondrá en práctica estos consejos de astrología? ¿Qué cosas, situaciones, experiencias trae a usted este informe? Deje su comentario, nos interesa conectar con usted. Si identifica aquí información y herramientas de utilidad para su vida compártalo con más personas, ejercite el corazón y enriquézcase haciéndole un bien a la gente que más aprecia.

Paz

Para ver el video con el informe detallado requiere estar Suscripto. Ingrese a su cuenta o regístrese:

Acceder

Registrarse


X