Este 21, 22 y 23 de septiembre viviremos un equinoccio que implica un nuevo estado de equilibrio en la energía que nos trasciende y conecta a todos, influyendo sobre el rumbo de nuestros asuntos: economía, relaciones, salud, profesión y por supuesto en nuestro crecimiento interior. Para guiarnos en este panorama decodificaremos para usted el Mapa Astrológico. El conocimiento de los regentes de la astrología y la Gran rueda de la vida macrocósmica, es la herramienta conocida por los antiguos sacerdotes de todos los tiempos mas poderosa que la humanidad tiene para guiar sus acciones.

Más de Astrología: Conozca su Carta Natal haciendo click aquí.

Saber cómo influye el magnetismo de grandes cuerpos celestes, que rodean nuestro sistema solar, es el equivalente de saber para dónde se mueve la marea y los vientos para un navegante: conozca las fuerzas circundantes que mueven las Altas energías del cuerpo celeste y sea el navegante de su propia vida con la información que le daremos este sábado sobre lo que nos queda por delante en 2021.

En el Mapa Astrológico de este sábado 19 de septiembre a las 15 h ARG le revelaremos las energías de este solsticio en adelante para que sepa cómo encausar sus asuntos con la marea astral a su favor. Si aun no asistió a uno, aquí le contamos brevemente en qué consiste:

Si desea conocer más encontrará más información haciendo click aquí.

¿Qué le gustaría conocer sobre lo que la astrología tiene para decir sobre lo que viene? Cuéntenos sus preguntas en los comentarios y qué temas le gustaría abordar, invite a más personas para compartir la abundancia y encarar el presente y el futuro con más fuerza. Puede también evacuar sus dudas en una reunión sin costo con un consultor haciendo click aquí para saber cómo puede ayudarle este evento a trascender el año y tomar las mejores decisiones.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: