Este Eclipse anular de sol será único en Astrología ya que se da exactamente en el norte geográfico del planeta lo que sumado a otras fascinantes sincronías nos habla de un momento crucial para hacer crecer nuestra fe para salir adelante y aquí le contamos cómo puede aprovechar este envión del universo a su favor.

Que el eclipse se dé en el Ártico y con una curiosa alineación con el centro de la Galaxia y la constelación de Tauro, casa de las Pléyades donde hace poco tuvimos una conjunción, le da un significado espiritual trascendente: será como si perdiésemos el norte y no tuviésemos guía, como si Dios no atendiese llamados, no nos estuviese viendo ni ayudando. Esa sensación de vacío que arriba cuando nos sentimos solos/as. Mantenga la esperanza que tenemos buenas noticias, finalice este informe de astrología y lo verá.

Puede que se manifieste como un momento de dudas desde lo profundo de nuestro inconsciente relacionadas con miedos y emociones que quedaron sin procesar y cuestionamientos sobre lo que esperamos que suceda, sobre las cosas que pensamos, cómo las pensamos, por qué motivos, con qué lógicas, reflexiones sobre nuestros sentimientos y las relaciones asociadas a ellos.

Es un escenario muy interesante espiritualmente hablando no solo en astrología sino para nuestro crecimiento personal porque nos lleva a redefinir lo que damos por sentado, ¿Dependemos por completo de una fuerza omnipotente más allá de nosotros para que nos vaya bien? ¿Cuál es nuestro papel en nuestra propia vida? Son preguntas fuertes, típico de una enseñanza taurina y estamos aquí para guiarle desde la astrología y el resto de las herramientas de nuestra escuela.

Nuestro primer consejo es que haga uso de las herramientas de desarrollo espiritual a su alcance y se prepare con confianza para este momento. Puede realizar como ejercicio una meditación alrededor de la siguiente pregunta: ¿En quién deposito yo mi fe? ………….. Dese una respuesta profunda y luego dé el salto de fe de actuar en consecuencia de lo que se respondió.

A partir de aquí se anidan una infinidad corolarios y respuestas que esperamos que encuentre por sí mismo/a, apóyese en su práctica espiritual y confiamos en que así lo logrará. Si realiza bien el camino le aseguramos que descubrirá una potencia literalmente infinita en su interior. En física, el vacío genera una fuerza de empuje más fuerte que todo lo que se conoce; en metafísica es igual, de hecho el origen y orden correcto es desde la metafísica hacia la física para transmitirle correctamente las descendencias de las energías.

Si busca más herramientas de Astrología para guiar su camino conózcalas haciendo click aquí y aquí.

Cuéntenos en los comentarios cómo resuena en usted este informe de astrología, díganos cómo viene viviendo los aprendizajes del año y si desea conocer lo que viene por delante le esperamos en el Mapa Astrológico que realizaremos para el solsticio. Comparta este informe con sus contactos y sea el sol de su sistema solar.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: