“Esfuérzate como si fueras a vivir cien años y reza como si fueras a morir mañana”. Benjamin Franklin.

El tarot nos invita a darlo todo en esta nueva etapa que abrimos, con el cierre del año abrimos nuevos horizontes, aquellos a los que mira inspirada la sota de espadas que en este informe nos llama a la aventura de rejuvenecernos y vivir cada día con inspiración.

Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot
el martes a las 15 hs

La semana pasada aprendimos la Templanza, mantener en calma las aguas de nuestro corazón, filtrar experiencias que no deseamos y dejar pasar lo que bendecirá nuestra vida. Con esa actitud en nuestro interior, esta semana la sota de espadas nos dice que en el exterior salgamos a conquistar el mundo, pues, “el mundo es el lugar al que venimos a cumplir nuestros sueños”.

Venimos de un eclipse de sol, si vio nuestra transmisión hablamos del nacimiento de una nueva humanidad, este joven de la carta es el hombre / la mujer del nuevo mundo (incluso sus rasgos son interpretables como masculinos y femeninos), nos toca encarar el mundo con todo por descubrir pero con la experiencia de haber entrenado para ello ¡¿No es inspirador lo que tenemos por delante?!

Miremos a los ojos como si fuera la primera vez a nuestra pareja, levantémonos con el ánimo de que se nos regaló un día más sin importar la edad que tengamos con la consciencia de que esta jornada jamás volverá, abracemos con pasión, dejemos lo mejor de nosotros en lo que hacemos y que el mundo diga: “Así es como hace las cosas (complete con su nombre)!”. Todo lo que conduzca esa energía está en línea con la energía de la semana.

Le invitamos a conectarse al vivo aquí abajo, el Martes 15hs ARG para compartir la mirada inspirada de la sota de espadas para vislumbrar nuevos horizontes para el tiempo que viene. Si lo desea, cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot en los comentarios, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que participen de la transmisión y sea la luz de su mundo.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: