Generar el Amor, qué cosa tan natural y a la vez tan profunda y transformadora en todos los sentidos es para nuestra vida… es la experiencia más maravillosa, la obra magna de los años que hemos venido a pasar aquí en la Tierra y no ha de extrañarle que le digamos que como todos los misterios del mundo, amar es un arte y una ciencia, y conocemos sus secretos.

Hay acciones muy precisas, actitudes, formas de comunicarse y mucho más que hacen que una relación funcione de maravilla, que tienen base en fundamentos emocionales, biológicos y energéticos, y se lo enseñamos en este nuevo curso que estamos lanzando con lecciones súper completas donde aplicamos esos conocimientos a casos específicos. Ya sea que esté buscando pareja o quiera mejorar su relación, este curso es para usted.

Cuando nos enamoramos nos sentimos bendecidos, lo cual es correcto ya que la energía del Amor es Sagrada y cuando entramos en contacto con ella nos damos cuenta: responde al perfecto y armónico funcionamiento del Universo y sus Leyes.

Tal como anunciamos en el Mapa Astrológico, este es un momento en el que necesitaremos y será propicio que trabajemos sobre nuestra capacidad de generar amor. Sincrónicamente, hemos elegido esta semana ya que este 12 y 13 de julio Venus y Marte se encuentran en el cielo en una conjunción que simboliza entre otras cosas el encuentro de las energías femenina y masculina.

Conozca más sobre el funcionamiento de las energías femenina y masculina aquí

De corazón deseamos que aproveche al máximo este momento, tenemos viento a favor para sembrar y cosechar los frutos del Amor, comparta con más personas esta oportunidad y sea la luz de su círculo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: