Meta: Adquirir una nueva sede con aulas para disponer de un lugar físico para esta nueva etapa de la Escuela Todo Es Uno donde podamos recibirte y dictar nuestros cursos y seminarios de Espiritualidad.

Para ello te invitamos a colaborar en nuestra campaña de Crowdfunding.

Objetivo: USD60.000

¿Quiénes somos?

Si llegaste aquí es probable que ya nos conozcas. Somos la Escuela Gnóstica Argentina Todo Es Uno, la primera experiencia educativa integral que contempla al Ser en todos sus aspectos, mental, espiritual y físico.

Brindamos cursos, terapias y seminarios de formación espiritual, es decir que enseñamos a trabajar con todo el potencial de nuestro Ser, físico, emocional y mental para superar limitaciones de todo tipo y alcanzar el máximo potencial en la vida.

Todo cambio y crecimiento comienza por nosotros mismos. En nuestra Escuela nos dedicamos a formar seres con un alto nivel de autoconocimiento y respeto hacia sí mismos y los demás, a partir de las enseñanzas legadas por las civilizaciones ancestrales y su sabiduría trascendental, que comprende conocimientos que hoy día la física cuántica, la medicina, la psicología y otras disciplinas científicas están comenzando a vislumbrar.

¿Qué hacemos?

Somos una escuela Gnóstica-Metafísica está fundada para la formación espiritual de todos nosotros, con la misión de expandir la conciencia en esta nueva era, y lo hacemos con mucho entusiasmo y placer. Nuestro plan de estudios es profundo y amplio. Sabemos cómo guiarte en el conocimiento de vos mismo, tu interior, tu espíritu, para que puedas realizar la vida conocer quién sos en lo profundo de tu ser, y comprender con amor, armonía y perfección, todo lo que te ocurre en la vida, que respeta las Grandes leyes del universo. Y ¿por qué lo hacemos? Porque todos somos uno y somos conscientes de que si ayudamos a otros nos estamos ayudando a nosotros mismos.

Brindamos seminarios, cursos, terapias, entre otras. Nuestras materias de estudio incluyen:

  • Codificaciones fundamentales de sanación;
  • Conocimientos sobre la configuración de la mente y su verdadera relación con el cerebro y todo nuestro ser;
  • Principios energéticos del funcionamiento de la biología, las células, la vida y la materia que fundamentan los alcances de la medicina;
  • La naturaleza de la información y la comunicación;
  • Principios energéticos del funcionamiento de la materia en todas sus escalas;
  • Saberes de matemática y geometría sagrada legados por civilizaciones anteriores al Antiguo Egipto;
  • Códices Alquímicos que dieron origen a la química moderna, enseñados desde su verdadera base metafísica;
  • El conocimiento y la correcta clasificación de la vibración de los planos densos y sutiles de la física;
  • Astronomía y astrología;
  • Mecánica cuántica y filosofía oriental

Y muchas más disciplinas de conocimiento trascendental.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Ya lo estamos haciendo, pero nuestro esfuerzo está encontrando un límite físico. Queremos brindarles nuestro mejor trabajo y llegar a más personas, sumar más prestaciones a nuestra labor, solventar estudios sobre materias del universo que requieren mayor infraestructura, expandirnos internacionalmente, sumar más gente, más espacios y más tiempo.

Para poder crecer y llevarlo a la práctica necesitamos ayudar a cada vez más gente, y en este momento de nuestro desarrollo esto significa poder disponer de un espacio físico que nos permita ampliar nuestras clases, ampliar nuestros horarios disponibles, ampliar la cantidad de estudiantes que podemos recibir

En la medida en que podamos concretar estas metas con mayor soltura, la Escuela estará en condiciones de expandir su alcance a distintos puntos del país y del mundo, y ayudar a más personas.

Te invitamos a sumar tu esfuerzo al nuestro. No dudamos de que apoyándonos entre nosotros multiplicamos la energía y con ella los resultados de nuestras acciones.

 

X
A %d blogueros les gusta esto: